Bizak, desde entonces hasta ahora
Un poco de historia
La historia juguetera de Bizak comienza en el año 1946, cuando Gabriel Guerra San Martin abrió una pequeña tienda de juguetes en la ciudad de Bilbao. Desde entonces y durante generaciones, Bizak ha estado en el mundo del juguete, creando, desarrollando, distribuyendo y ofreciendo entretenimiento a los mas peques de la casa y a sus familias.
Bizak HOY
Distribuye una amplia gama de productos desde puericultura a productos electrónicos avanzados. Colabora además, con marcas de gran prestigio internacional como Disney, Pixar, Cartoon Network o Nickelodeon y también con licencias tan famosas como Patrulla Canina, Pokemon, Minions, Toy Story, Ben y Holly, Supernenas, etc… Por todo ello, sus juguetes son tan populares entre el público infantil
Nuestros valores
Entretenimiento que marca la diferencia
Hacer que la vida sea más divertida es nuestra pasión. Que a través de esa diversión los más pequeños de la casa puedan relacionarse mejor con el mundo que les rodea y que las familias puedan pasar ratos juntos, entreteniéndose. Es lo que nos motiva cada día a seguir pensando, creando y desarrollando productos de entretenimiento que cumplan esos fines.
Calidad y Seguridad
Para la fabricación de nuestros productos, empleamos procesos y materiales de la máxima calidad. Asimismo y conforme a la normativa europea y española, nuestros productos cumplen con la normativa EN-71 (Safety of Toys), EN 62115 (Safety of Electric Toys), Directivas Comunitarias (88/378/EEC), (2009/48/EEC), (87/357/EEC), (93/68/EEC).
Imaginación y Educación
En Bizak creemos que es muy importante sorprender y motivar a los niños de forma diferente en cada edad. Por ello invertimos en tecnología y nuevos conceptos de juego. Buscamos productos que permitan a los niños desarrollar su imaginación, sus destrezas y su creatividad. Horas de diversión siempre con un componente educativo.
Marketing y Publicidad
Publicitamos y comunicamos nuestras marcas a los consumidores de una manera responsable y adecuada. Además del estricto cumplimiento de las normativas vigentes en materia de comunicación infantil y las leyes e protecciones de datos, somos socios activos de Autocontrol, asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español.
Siempre buscando mejorar
Investigación e innovación, para seguir actualizando nuestros productos
Además del juguete, las áreas dónde Bizak destina la mayor parte de sus esfuerzos es en I+D, la distribución, la comunicación y las acciones de marketing realizadas para llevar nuestros productos al mercado.

Nuestro Showroom habla por sí solo
Conoce nuestra amplia gama de juguetes
Podemos hablarte de la gran diversidad de productos que conforman la marca Bizak, pero lo mejor es que lo compruebes tú mismo:
COMPROMISO
Calidad y Seguridad
Bizak colabora con el certificado ICTI (International Council of Toy Industries) El Consejo Internacional de las Industrias del Juguete (ICTI) adoptó el Código de Buenas Prácticas Empresariales de ICTI para abordar potenciales cuestiones en las fábricas de juguetes y promover la fabricación ética en todo el mundo, particularmente en China, donde se fabrican tantos juguetes. Algunos logros recientes incluyen el reconocimiento por la Cumbre de Líderes del Comité de Naciones Unidas Global Compact y por la Cámara de Comercio Internacional, así como la integración en el Consejo Rector de la Fundación ICTI CARE de las principales ONG para la protección de los trabajadores.
El Proceso ICTI CARE ha ganado mucho apoyo en muy poco tiempo, con más de 320 empresas de 21 países, que representan aproximadamente el 80% del comercio mundial de juguetes.


somos responsables
Marketing y Publicidad
Además del estricto cumplimiento de las normativas vigentes referidas a la comunicación infantil y las leyes e protecciones de datos, somos socios activos de Autocontrol, asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español.
Asimismo, desde 1993 y a través de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) junto con la Unión de Consumidores de España (UCE), estamos adheridos al Código deontológico para la publicidad infantil, al que se han ido uniendo las siguientes organizaciones de consumidores. ASGECO, ATR, AUC, CECU, FUCI, HISPACCOP y UNAE. Dicho código no solamente regula la publicidad en televisión, si no publicidad de juguetes en internet, nuevas tecnologías y nuevas formas publicitarias, así como protección de datos.