¿Necesitas ayuda?

Descargar Instrucciones Santorini
Descargar Instrucciones Desafío Everest
Estudio de Peinados y Maquillaje
Fábrica Zombie Ball

El juguete tiene las pilas puestas pero no funciona. ¿Qué hago?

Asegúrate de que las pilas son nuevas y que son pilas ALCALINAS. Utiliza PILAS DE MARCAS CONOCIDAS puesto que ellas ofrecen mayor capacidad e intenta evitar marcas blancas.

¿Puedo enviar mi producto a reparar?

Por favor contacta con nuestro servicio de atención al consumidor vía email: sat@bizak.es o por teléfono 902 901 797 y te ayudaremos a solventar el problema.

¿Cómo puedo solicitar repuestos o reparaciones?

Por favor contacta con nuestro servicio de atención al consumidor vía email: sat@bizak.es o por teléfono 902 901 797

He perdido las instrucciones. ¿Cómo puedo solicitar instrucciones de nuestros productos?

Por favor mándanos un email a sat@bizak.es con el nombre y la referencia del producto y en el asunto pon “INSTRUCCIONES”

¿Cuál es la garantía que siguen nuestros productos?

Nuestros productos cumplen la legislación vigente aplicable tanto nacional como internacional.

Datos técnicos del producto

Si necesitas cualquier dato técnico acerca de cualquiera de nuestros productos y no lo encuentras en nuestra Web contacta con nuestro servicio de atención al consumidor.

Quiero comprar vuestros productos para mi tienda. ¿Con quién debería contactar?

Por favor contacta con nuestro departamento de ventas vía email: ventas@bizak.es o por teléfono 94 43 41 490. Te ayudaremos a contactar con el representante responsable de tu zona.

Dudas y sugerencias

Si tienes alguna duda en cuanto al funcionamiento de un producto o alguna  sugerencia, por favor contacta con nosotros vía email: sat@bizak.es o por teléfono  902 901 797