Set de Huevos & Cucharas

Set de Huevos & Cucharas

Los niños pequeños de 6 meses hasta los más mayores de 3 años ¡no pararán de divertirse con este set fantástico de huevos con cucharas! Hay 5 maneras de jugar: Encajar por formas, parejas, disfrutar del sonido, apilar los huevos y ¡los más mayores descubrirán nuevas e imaginativas formas de jugar! ¡Carrera de huevos con cuchara!

HAZTE CON UNO

Marca: Tomy Toomies
Categoría: Juguetes bebé e infantiles
Referencia: 30693082
EAN: 5011666730823

Edad
+6 meses

Contenido del set

4 huevos y 4 cucharas.

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Comprensión causa – efecto

El concepto de causa y efecto parece evidente y natural para los adultos, pero para los niños, en especial los más pequeños, la idea puede ser un poco más difícil de comprender. Sin embargo, es importante enseñarles el principio de causa y efecto a una temprana edad, ya que será decisivo para sus estudios, más aún, para toda la vida. Los padres realizan un papel importante ayudando a los niños a comprender el concepto. Enseñamos la causa y el efecto cada vez que ayudamos a un niño a reconocer una relación entre dos cosas, o cuando demostramos que un evento es el resultado de otro.

Coordinación óculo – manual

La coordinación ojo-mano, también denominada como coordinación óculo manual, se puede definir como la habilidad que nos permite realizar actividades en las que utilizamos simultáneamente los ojos y las manos. Actividades en las que integramos simultáneamente la información que nos facilitan nuestros ojos (percepción visual del espacio) para guiar el movimiento de nuestras manos.

Habilidad Manual

Durante los primeros años, las manos de los niños, serán una de las partes más importantes, para poder explorar y sobre todo interactuar con el mundo que le rodea. Son muchas las actividades y funciones que tendrán las manos. Algunas más sencillas, como simplemente empujar algo. O tareas mucho más complejas y complicadas para el niño, como atarse los cordones de los zapatos

Productos relacionados