Manolete cuidado con el solete

Manolete cuidado con el solete

Manolete está muy relajado en la tumbona tomando el sol y bebiendo limonada. Pero mírale, ¡¡está poniéndose cada vez más rojo!! ¡No le dejes demasiado tiempo bajo el sol sin crema solar o se pondrá muy rojo y saltará de la tumbona, y…. ¡Ay qué vergüenza! ¡¡Se le caerá el bañador!! Tienes que evitar presionar el botón del vaso de la limonada demasiadas veces y correr a protegerse con el protector solar antes de que Manolete se ponga demasiado rojo, salte de la tumbona y se le caiga el bañador. El jugador que hace saltar a Manolete de la tumbona pierde la ronda. El último jugador que quede después de que todos los demás hayan sido eliminados gana.
Mira como jugar con Manolete aquí

HAZTE CON UNO

Marca: Juegos
Categoría: Juegos de habilidad y acción
Referencia: 35001920
EAN: 8432752027394

Edad
+4 años

Contenido del set

1 sombrilla con palo, 1 Manolete. 1 dado, 1 gafas de sol, 1 tumbona con mesa, 1 botella de protector solar y 1 hoja de pegatinas.

Donde encontrarlo

Pilas
2 x AA (LR6) No Incluidas

Características

Comprensión causa – efecto

El concepto de causa y efecto parece evidente y natural para los adultos, pero para los niños, en especial los más pequeños, la idea puede ser un poco más difícil de comprender. Sin embargo, es importante enseñarles el principio de causa y efecto a una temprana edad, ya que será decisivo para sus estudios, más aún, para toda la vida. Los padres realizan un papel importante ayudando a los niños a comprender el concepto. Enseñamos la causa y el efecto cada vez que ayudamos a un niño a reconocer una relación entre dos cosas, o cuando demostramos que un evento es el resultado de otro.

Videos

Productos relacionados

Morrocotudo

MORROCOTUDO hace que saques el artista que llevas dentro. Con 3 formas diferentes de jugar: Dibujo MORROCOTUDO, Laberinto…

Ver producto