Atrapa Monsters

Atrapa Monsters

Se ha abierto un portal dimensional y terribles monstruos se han infiltrado. ¡Atrápalos con el Atrapa Monster! BUSCA en la oscuridad con la lámpara delAtrapa Monster y ENCUENTRA tu Atrapa Monsters. Proyectará 4 diferentes tipos de monstruos. Oprime el botón correcto para atraparlo. ¡ATRAPALO! ¡El contenedor se irá llenando mientras más monstruos atrapes! Cada vez que captures un monstruo llenarás un poco más el depósito. Quien atrape más monstruos será el ¡GANADOR!

HAZTE CON UNO

Marca: Juegos
Categoría: Juegos de habilidad y acción
Referencia: 64011060
EAN: 8432752028964

Edad
+6 años

Contenido del set

1 Atrapa Monsters

Donde encontrarlo

Pilas
3 x AA (LR6) No Incluidas

Características

Imaginación

Se llama imaginación a aquella facultad de la mente que nos permite representar en ella las imágenes de las cosas reales como de las ideales. La imaginación consiste en un ejercicio de abstracción de la realidad actual y en ese supuesto es donde mayormente se darán las soluciones a necesidades, la rienda suelta a deseos y a proyectos convertidos en realidad, preferencias, entre otras cuestiones.

Motricidad

La habilidad motriz fina es la coordinación de los movimientos musculares pequeños que se producen en las manos, muñecas, dedos, pies, dedos de los pies, los labios y la lengua en coordinación con los ojos. Son las pequeñas acciones que se producen, como recoger objetos entre el pulgar y el dedo índice, usando un lápiz para escribir con cuidado, sosteniendo un tenedor y usarlo para comer y otras tareas de músculos pequeños que se producen a diario

Videos

Productos relacionados

Morrocotudo

MORROCOTUDO hace que saques el artista que llevas dentro. Con 3 formas diferentes de jugar: Dibujo MORROCOTUDO, Laberinto…

Ver producto

Burger Boom

Bienvenido al emocionante juego en el que tendrás que conseguir que tu oponente haga ¡¡BOOM!! Coge cartas y…

Ver producto