Bola Buuum Desafío

Bola Buuum Desafío

Os presentamos …¡¡BOLA BUUUM DESAFÍO!! ¡Es un emocionante juego con cartas y una pelota llena de agua!! Tendrás que correr contra el reloj y dar la respuesta correcta. No puedes pasarle la pelota al otro jugador hasta que hayas dado una respuesta correcta… ¡si no te mojarás!

HAZTE CON UNO

Marca: Juegos
Categoría: Juegos de habilidad y acción
Referencia: 35007536
EAN: 8432752025963

Edad
+6 años

Contenido del set

1 bola

Donde encontrarlo

Pilas
3 x LR03 (No incluidas)

Características

Comprensión causa – efecto

El concepto de causa y efecto parece evidente y natural para los adultos, pero para los niños, en especial los más pequeños, la idea puede ser un poco más difícil de comprender. Sin embargo, es importante enseñarles el principio de causa y efecto a una temprana edad, ya que será decisivo para sus estudios, más aún, para toda la vida. Los padres realizan un papel importante ayudando a los niños a comprender el concepto. Enseñamos la causa y el efecto cada vez que ayudamos a un niño a reconocer una relación entre dos cosas, o cuando demostramos que un evento es el resultado de otro.

Coordinación óculo – manual

La coordinación ojo-mano, también denominada como coordinación óculo manual, se puede definir como la habilidad que nos permite realizar actividades en las que utilizamos simultáneamente los ojos y las manos. Actividades en las que integramos simultáneamente la información que nos facilitan nuestros ojos (percepción visual del espacio) para guiar el movimiento de nuestras manos.

Motricidad

La habilidad motriz fina es la coordinación de los movimientos musculares pequeños que se producen en las manos, muñecas, dedos, pies, dedos de los pies, los labios y la lengua en coordinación con los ojos. Son las pequeñas acciones que se producen, como recoger objetos entre el pulgar y el dedo índice, usando un lápiz para escribir con cuidado, sosteniendo un tenedor y usarlo para comer y otras tareas de músculos pequeños que se producen a diario

Videos

Productos relacionados

Burger Boom

Bienvenido al emocionante juego en el que tendrás que conseguir que tu oponente haga ¡¡BOOM!! Coge cartas y…

Ver producto