Pedrete el Mono Guarrete

Pedrete el Mono Guarrete

¡Nunca sabes cuándo se le va a escapar un pedo! Pedrete el mono guarrete es un divertido juego que combina 2 cosas que hacen reír a todos, ¡el Mono y los Pedos! Gira la ruleta con el plátano, tira del dedo del mono Pedrete y ¡mira cómo se infla su trasero! ¿Cuánto tiempo podrá aguantar? Si provocas que el mono se tire un pedo, pierdes el juego. Para 2 o más jugadores. ¡Diversión para toda la familia!

HAZTE CON UNO

Marca: Juegos
Categoría: Juegos de habilidad y acción
Referencia: 62468742
EAN: 8432752024065

Edad
+4 años

Contenido del set

1 mono, 1 cola de mono, 1 ruleta giratoria, instrucciones

Donde encontrarlo

Pilas
2 x AAA LR03 (No incluidas)

Características

Comprensión causa – efecto

El concepto de causa y efecto parece evidente y natural para los adultos, pero para los niños, en especial los más pequeños, la idea puede ser un poco más difícil de comprender. Sin embargo, es importante enseñarles el principio de causa y efecto a una temprana edad, ya que será decisivo para sus estudios, más aún, para toda la vida. Los padres realizan un papel importante ayudando a los niños a comprender el concepto. Enseñamos la causa y el efecto cada vez que ayudamos a un niño a reconocer una relación entre dos cosas, o cuando demostramos que un evento es el resultado de otro.

Socialización

La Socialización es el proceso mediante el cual las personas aprenden e internalizan las normas y los valores que priman en la sociedad en la cual viven. Existen dos tipos de socialización, la primaria y la secundaria. En la primera el niño adquiere las primeras pautas y capacidades intelectuales y sociales y podría decirse que la familia suele desempeñar un rol fundamental en esta. Y la secundaria tendrá lugar de ser cuando determinadas instituciones específicas, como ser la escuela o el ejército, le aportarán al individuo determinadas competencias específicas que únicamente ellas pueden hacerlo por su capacitación y quehacer especial.

Videos

Productos relacionados

Hula Bula

¿Aceptas el desafío? Este fantástico JUEGO utiliza un Hula Hoop especial con varios sensores y un altavoz. Tiene…

Ver producto