Hop It 3 en 1

Hop It 3 en 1

HOP IT, ¡3 juguetes para ti, triple diversión!  1) Si quieres practicar miles de saltos une los 2 extremos de la cuerda con las asas y obtendrás una divertida cuerda de saltar. Sujétala por los extremos y ¡comienza la diversión! Salta sola o con tus amigas.  2) Coloca el aro alrededor de tu tobillo derecho. Mueve la pierna hacia atrás y salta sobre la cuerda con el pie izquierdo a la vez que continúas el movimiento circular con tu pie derecho. ¡Salta y haz girar la bola!  3) Une los dos extremos de la cuerda entre sí y juega a la goma. ¡Verás que divertido!

HAZTE CON UNO

Marca: Aire Libre
Categoría: Aire libre
Referencia: 35007529
EAN: 8432752023815

Edad
+6 años

Contenido del set

1 aro, 2 asas, 1 cuerda, 1 bola, instrucciones

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Coordinación óculo – manual

La coordinación ojo-mano, también denominada como coordinación óculo manual, se puede definir como la habilidad que nos permite realizar actividades en las que utilizamos simultáneamente los ojos y las manos. Actividades en las que integramos simultáneamente la información que nos facilitan nuestros ojos (percepción visual del espacio) para guiar el movimiento de nuestras manos.

Motricidad

La habilidad motriz fina es la coordinación de los movimientos musculares pequeños que se producen en las manos, muñecas, dedos, pies, dedos de los pies, los labios y la lengua en coordinación con los ojos. Son las pequeñas acciones que se producen, como recoger objetos entre el pulgar y el dedo índice, usando un lápiz para escribir con cuidado, sosteniendo un tenedor y usarlo para comer y otras tareas de músculos pequeños que se producen a diario

Videos

Productos relacionados

Bubble Skip

¡Salta con Bubble Skip y diviértete el doble! Este increíble juguete combinado con dos divertidas actividades te permitirá…

Ver producto

Bola Buuum

Ahora con una nueva imagen más refrescante y divertida. Llena el globo de agua, cárgalo en tu Bola…

Ver producto