Heropod World Of Armours Sdo

Heropod World Of Armours Sdo

Os presentamos Heropod World of Armours, fantásticos Guerreros electrónicos articulados que vienen en el interior de una caja ciega cuya tapa se puede utilizar como soporte para los guerreros. Cada caja incluye +30 piezas para construir tu Guerrero de 12cm o un Caballo de Guerra favorito. Pulsa el casco del Guerrero y sus ojos LED parpadearán con efectos de sonido y movimiento de cejas. Los caballos también tienen ojos LED. Dale palmaditas en su lomo para oír el sonido del trote o presiona su cabeza para oír el relincho. Todos los guerreros con compatibles con los caballos. Hay 8 modelos para coleccionar: 2 fantásticos guerreros romanos (legionario o gladiador), 2 vikingos, 2 caballeros y 2 caballos de guerra. Y cada guerrero incluye 1 arma.

HAZTE CON UNO

Marca: Heropod World of Armours
Categoría: Muñecos, figuras y playsets
Referencia: 62008720
EAN: 8432752043264

Edad
+5 años

Contenido del set

1 caballo o 1 guerrero con arma

Donde encontrarlo

Pilas
2 x LR44 (Incluidas)

Características

Comprensión causa – efecto

El concepto de causa y efecto parece evidente y natural para los adultos, pero para los niños, en especial los más pequeños, la idea puede ser un poco más difícil de comprender. Sin embargo, es importante enseñarles el principio de causa y efecto a una temprana edad, ya que será decisivo para sus estudios, más aún, para toda la vida. Los padres realizan un papel importante ayudando a los niños a comprender el concepto. Enseñamos la causa y el efecto cada vez que ayudamos a un niño a reconocer una relación entre dos cosas, o cuando demostramos que un evento es el resultado de otro.

Coordinación óculo – manual

La coordinación ojo-mano, también denominada como coordinación óculo manual, se puede definir como la habilidad que nos permite realizar actividades en las que utilizamos simultáneamente los ojos y las manos. Actividades en las que integramos simultáneamente la información que nos facilitan nuestros ojos (percepción visual del espacio) para guiar el movimiento de nuestras manos.

Videos

Productos relacionados