Wubble Brilla En La Oscuridad

Wubble Brilla En La Oscuridad

Burbuja de aire que brilla en la oscuridad, se puede jugar con ella como si fuese un balón, además de aplastarla, estrujarla y aporrearla. Es muy resistente. No necesita hinchador y mide de diámetro como una pelota de futbol.

HAZTE CON UNO

Marca: Wubble
Categoría: Otros
Referencia: 62941875
EAN: 8432752043028

Edad
+6 años

Contenido del set

1 Wubble, 1 Boquilla

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Habilidad Manual

Durante los primeros años, las manos de los niños, serán una de las partes más importantes, para poder explorar y sobre todo interactuar con el mundo que le rodea. Son muchas las actividades y funciones que tendrán las manos. Algunas más sencillas, como simplemente empujar algo. O tareas mucho más complejas y complicadas para el niño, como atarse los cordones de los zapatos

Socialización

La Socialización es el proceso mediante el cual las personas aprenden e internalizan las normas y los valores que priman en la sociedad en la cual viven. Existen dos tipos de socialización, la primaria y la secundaria. En la primera el niño adquiere las primeras pautas y capacidades intelectuales y sociales y podría decirse que la familia suele desempeñar un rol fundamental en esta. Y la secundaria tendrá lugar de ser cuando determinadas instituciones específicas, como ser la escuela o el ejército, le aportarán al individuo determinadas competencias específicas que únicamente ellas pueden hacerlo por su capacitación y quehacer especial.

Productos relacionados

Battle Wubble Ninja

Divertidas figuras hinchables con las que podrán jugar a luchar, tirarte encima e incluso aporrearlas. Totalmente preparadas para…

Ver producto