UFO Drone

UFO Drone

Descubre el nuevo drone de Flybotic. Olvídate del mando y ten las manos libres. Este drone no se pilota con un mando a distancia sino con el movimiento de la mano. Está equipado con sensores de movimiento y detectores de obstáculos lo que le permite volar solo y realizar vuelos suspendidos lo que hace que sea extremadamente fácil de pilotar. ¡El poder está en tus manos!

HAZTE CON UNO

Marca: Flybotic
Categoría: Vehículos
Referencia: 62004810
EAN: 8432752042823

Edad
+5 años

Contenido del set

1 drone y 1 cable de carga USB

Donde encontrarlo

Pilas
1 batería LIPO 3,7V (Incluida)

Características

Comprensión causa – efecto

El concepto de causa y efecto parece evidente y natural para los adultos, pero para los niños, en especial los más pequeños, la idea puede ser un poco más difícil de comprender. Sin embargo, es importante enseñarles el principio de causa y efecto a una temprana edad, ya que será decisivo para sus estudios, más aún, para toda la vida. Los padres realizan un papel importante ayudando a los niños a comprender el concepto. Enseñamos la causa y el efecto cada vez que ayudamos a un niño a reconocer una relación entre dos cosas, o cuando demostramos que un evento es el resultado de otro.

Coordinación óculo – manual

La coordinación ojo-mano, también denominada como coordinación óculo manual, se puede definir como la habilidad que nos permite realizar actividades en las que utilizamos simultáneamente los ojos y las manos. Actividades en las que integramos simultáneamente la información que nos facilitan nuestros ojos (percepción visual del espacio) para guiar el movimiento de nuestras manos.

Productos relacionados

UFO Drone

Descubre el nuevo drone de Flybotic. Olvídate del mando y ten las manos libres. Este drone no se…

Ver producto

Bumper Phoenix

Bumper Phoenix es un increíble dron de diseño de ciencia ficción fabricado con materiales super ligeros. Totalmente funcional…

Ver producto

Sky Wheels

Fantástico helicóptero infrarrojo de 2 canales sobre 4 ruedas. Incluye un sistema de hélice especial que proporciona un…

Ver producto