Exost 360 Cross Amazone

Exost 360 Cross Amazone

Fantástico Exost 360 Cross Amazone, con un diseño moderno, es capaz de superar cualquier obstáculo. con luces LED que parpadearán automáticamente cuando el coche esté en movimiento o cuando gire. ¿No es una idea “brillante”? La carrocería de doble cara le permite girar y girar una y otra vez mostrando los dos diseños diferentes de cada lado. Con aceleración rápida y neumáticos EXOST que absorben todos los impactos, nada puede detener al Exost 360 cross Amazone.

HAZTE CON UNO

Marca: Formula Exost
Categoría: Radio Control
Referencia: 62000260
EAN: 8432752038925

Edad
+5 años

Contenido del set

1 vehículo y 1 mando

Donde encontrarlo

Pilas
6 x LR6 (No Incluidas)

Características

Comprensión causa – efecto

El concepto de causa y efecto parece evidente y natural para los adultos, pero para los niños, en especial los más pequeños, la idea puede ser un poco más difícil de comprender. Sin embargo, es importante enseñarles el principio de causa y efecto a una temprana edad, ya que será decisivo para sus estudios, más aún, para toda la vida. Los padres realizan un papel importante ayudando a los niños a comprender el concepto. Enseñamos la causa y el efecto cada vez que ayudamos a un niño a reconocer una relación entre dos cosas, o cuando demostramos que un evento es el resultado de otro.

Coordinación óculo – manual

La coordinación ojo-mano, también denominada como coordinación óculo manual, se puede definir como la habilidad que nos permite realizar actividades en las que utilizamos simultáneamente los ojos y las manos. Actividades en las que integramos simultáneamente la información que nos facilitan nuestros ojos (percepción visual del espacio) para guiar el movimiento de nuestras manos.

Productos relacionados

X-Wildfire

X-Wildfire es un fantástico coche con una robusta carrocería de diseño urbano. Frecuencia de 2,4GHZ y velocidad máxima…

Ver producto