La Herencia de Tía Ágata

La Herencia de Tía Ágata

La tía Ágata, una famosa multimillonaria, acaba de fallecer. Sus 12 amigos y empleados esperan con impaciencia la lectura de su testamento. Y sin embargo, solamente una persona heredará sus bienes… ¿Serás tú quien tenga esa suerte? Pero… ¡Ten cuidado! Es difícil mantenerse con vida en el castillo de la tía Agatha… Está plagado de trampas contra los incautos que se atreven a aventurarse en él.

HAZTE CON UNO

Marca: Juegos
Categoría: Juegos de mesa
Referencia: 62855053
EAN: 8432752039137

Edad
+8 años

Contenido del set

2 tableros horizontales, 1 tablero vertical, 5 trampas, 1 marco, 13 fichas de personajes, 13 soportes de plástico, 55 cartas, 2 dados, 2 gomas elásticas, instrucciones

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Imaginación

Se llama imaginación a aquella facultad de la mente que nos permite representar en ella las imágenes de las cosas reales como de las ideales. La imaginación consiste en un ejercicio de abstracción de la realidad actual y en ese supuesto es donde mayormente se darán las soluciones a necesidades, la rienda suelta a deseos y a proyectos convertidos en realidad, preferencias, entre otras cuestiones.

Lenguaje

La comunicación entre las personas ha adoptado muchas formas, pero las más importantes y las que aún predominan las englobamos en comunicación verbal y no verbal. La comunicación verbal representa aquella en la que usamos las palabras, los signos sonoros o los auditivos. Por su lado, la comunicación no verbal es aquella en la que usamos signos visuales que no son palabras, como gestos o el uso escritura. En ambos casos es importante que el mensaje que se mande, sea fluido y fácil de entender.

Socialización

La Socialización es el proceso mediante el cual las personas aprenden e internalizan las normas y los valores que priman en la sociedad en la cual viven. Existen dos tipos de socialización, la primaria y la secundaria. En la primera el niño adquiere las primeras pautas y capacidades intelectuales y sociales y podría decirse que la familia suele desempeñar un rol fundamental en esta. Y la secundaria tendrá lugar de ser cuando determinadas instituciones específicas, como ser la escuela o el ejército, le aportarán al individuo determinadas competencias específicas que únicamente ellas pueden hacerlo por su capacitación y quehacer especial.

Videos

Productos relacionados

Prueba o Verdad

¡Juego divertido para toda la familia! Elige entre hacer una prueba o decir una verdad. Diversión con confesiones…

Ver producto

Pasapalabra

¡Bienvenidos al juego de mayor éxito de la televisión en una versión pensada toda la familia! Con Pasapalabra…

Ver producto