Pasapalabra Peques

Pasapalabra Peques

Llega el juego más famoso de la televisión en formato para los más pequeños de la casa, ¡Pasapalabra Peques! Se trata de un juego divertido y educativo donde los niños deben localizar visualmente una serie de dibujos relacionados entre sí. Varias pruebas hasta llegar al rosco final . El objetivo del juego no es más que divertirse y aprender jugando, y para ello el juego se divide en dos fases. – Primera fase: LAS PRUEBAS. Todos los equipos juegan a la vez una serie de pruebas para las que contarán con un tiempo limitado por el reloj de arena y que les harán acumular puntos. – Segunda fase: EL ROSCO.Cada equipo tratará de superar por turnos el rosco final contando de nuevo con el tiempo límite de un ciclo del reloj de arena. El juego es perfecto 1-4 jugadores. En la mayoría de las pruebas todos los niños jugarán a la vez. Aunque en principio es un juego de 1 a 4 jugadores, si hay más participantes se pueden formar equipos, así que no hay límite: ¡Cuantos más seáis más os divertiréis!

HAZTE CON UNO

Marca: Juegos
Categoría: Juegos de mesa
Referencia: 64140002
EAN: 8432752034972

Edad
+5 años

Contenido del set

1 rosco, 160 fichas circulares de dibujos, 24 tarjetas rectangulares de pruebas, 1 reloj de arena, 1 pegatina central, 5 pegatinas con letras, 1 contador de puntos, 4 marcadores de puntos y 1 librito de instrucciones.

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Socialización

La Socialización es el proceso mediante el cual las personas aprenden e internalizan las normas y los valores que priman en la sociedad en la cual viven. Existen dos tipos de socialización, la primaria y la secundaria. En la primera el niño adquiere las primeras pautas y capacidades intelectuales y sociales y podría decirse que la familia suele desempeñar un rol fundamental en esta. Y la secundaria tendrá lugar de ser cuando determinadas instituciones específicas, como ser la escuela o el ejército, le aportarán al individuo determinadas competencias específicas que únicamente ellas pueden hacerlo por su capacitación y quehacer especial.

Productos relacionados