Súper Suave Duggee

Súper Suave Duggee

Duggee es un perro adorable que está al frente de un club infantil de juegos, en el que los niños viven aventuras increíbles, descubren los secretos del mundo mientras colaboran como un auténtico equipo y hacen ejercicio. Este peluche Duggee de 20cm es súper tierno. Fabricado con tela súper suave y unas divertidas orejas caídas, es el amigo ideal al que no querrás dejar de abrazar. Es el regalo perfecto para los fanáticos de la serie, ya que les acompañarán en todas sus aventuras.

HAZTE CON UNO

Marca: Hey Duggee
Categoría: Peluches
Referencia: 62902142
EAN: 8432752035832

Edad
+10 meses

Contenido del set

1 Peluche Duggee súper suave

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Afectividad

La afectividad es la muestra de amor que un ser humano brinda a las personas que quiere y porque no también a otras especies que también sean parte de su entorno querido, tal es el caso de las mascotas domésticas, por citar algunos seres que no son humanos y por los que normalmente también expresamos emociones positivas.

Imaginación

Se llama imaginación a aquella facultad de la mente que nos permite representar en ella las imágenes de las cosas reales como de las ideales. La imaginación consiste en un ejercicio de abstracción de la realidad actual y en ese supuesto es donde mayormente se darán las soluciones a necesidades, la rienda suelta a deseos y a proyectos convertidos en realidad, preferencias, entre otras cuestiones.

Videos

Productos relacionados