Aqua Buuum

Aqua Buuum

La Innovación llega a las pistolas de agua, utiliza cualquier botella de plástico que encuentres como cargadores. ¡Diversión Inagotable! ¡Alcanza unos increíbles 10 metros! Lleva varias botellas para tener más munición: Más Juego = Más Diversión. Se puede usar botellas de diferentes tamaños en función de la edad de los niños. Disponibles en 3 colores diferentes.

HAZTE CON UNO

Marca: Aire Libre
Categoría: Aire libre
Referencia: 64100102
EAN: 8432752033715

Edad
+6 años

Contenido del set

1 Aqua Buuum, 1 Adaptador

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Coordinación óculo – manual

La coordinación ojo-mano, también denominada como coordinación óculo manual, se puede definir como la habilidad que nos permite realizar actividades en las que utilizamos simultáneamente los ojos y las manos. Actividades en las que integramos simultáneamente la información que nos facilitan nuestros ojos (percepción visual del espacio) para guiar el movimiento de nuestras manos.

Socialización

La Socialización es el proceso mediante el cual las personas aprenden e internalizan las normas y los valores que priman en la sociedad en la cual viven. Existen dos tipos de socialización, la primaria y la secundaria. En la primera el niño adquiere las primeras pautas y capacidades intelectuales y sociales y podría decirse que la familia suele desempeñar un rol fundamental en esta. Y la secundaria tendrá lugar de ser cuando determinadas instituciones específicas, como ser la escuela o el ejército, le aportarán al individuo determinadas competencias específicas que únicamente ellas pueden hacerlo por su capacitación y quehacer especial.

Videos

Productos relacionados

Skip It Fusion

¡Ahora Skip It Cuentavueltas con atractivos colores! El Skip It original con cuentavueltas digital podrás contar hasta 1.000 saltos. Compite con tus amigas. ¡Tú…

Ver producto

Aqua Buuum

La Innovación llega a las pistolas de agua, utiliza cualquier botella de plástico que encuentres como cargadores. ¡Diversión…

Ver producto