Harry Potter Llavero Peluche

Harry Potter Llavero Peluche

Lleva a tus personajes favoritos de Harry Potter contigo. Estos fantásticos peluches de 11 cm, tienen tacto suave y son de gran calidad. Después de caminar por los pasillos e ir a clase tras un duro día, lo último que quieres hacer es lanzar un hechizo de limpieza. Por suerte, estos llaveros decorativos son fáciles de limpiar en la lavadora. ¡Hay 9 para coleccionar!

HAZTE CON UNO

Marca: Harry Potter
Categoría: Otros
Referencia: 64117004
EAN: 8432752034156

Edad
+12 meses

Contenido del set

1 peluche llavero

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Creatividad

La creatividad es la facultad humana de crear y que como tal nos permitirá la generación de nuevas ideas, conceptos o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos ya conocidos y que están orientados a producir soluciones originales. La creatividad puede dar lugar a la creación de cualquier cosa nueva, al hallazgo de soluciones originales o a la modificación o transformación del mundo.

Imaginación

Se llama imaginación a aquella facultad de la mente que nos permite representar en ella las imágenes de las cosas reales como de las ideales. La imaginación consiste en un ejercicio de abstracción de la realidad actual y en ese supuesto es donde mayormente se darán las soluciones a necesidades, la rienda suelta a deseos y a proyectos convertidos en realidad, preferencias, entre otras cuestiones.

Videos

Productos relacionados