Wubble Super Burbuja Sdo.

Wubble Super Burbuja Sdo.

¡Parece una burbuja pero se juega con ella como con un balón! ¡Patéala, Aporréala, Estrújala, Tírala, Bótala, Siéntate Encima! ¡Horas y horas de diversión con Wubble! Se infla hasta 75 cm. No necesita bomba de inflado. Gracias a su nueva válvula auto-sellante patentada, se puede inflar con la boca. Disponible en 2 colores.

HAZTE CON UNO

Marca: Wubble
Categoría: Aire libre
Referencia: 62941030
EAN: 8432752033708

Edad
+6 años

Contenido del set

1 Burbuja, 1 Bolsita vaselina, 1 Boquilla, 1 Kit reparación, Instrucciones

Donde encontrarlo

Pilas
No

Características

Habilidad Manual

Durante los primeros años, las manos de los niños, serán una de las partes más importantes, para poder explorar y sobre todo interactuar con el mundo que le rodea. Son muchas las actividades y funciones que tendrán las manos. Algunas más sencillas, como simplemente empujar algo. O tareas mucho más complejas y complicadas para el niño, como atarse los cordones de los zapatos

Socialización

La Socialización es el proceso mediante el cual las personas aprenden e internalizan las normas y los valores que priman en la sociedad en la cual viven. Existen dos tipos de socialización, la primaria y la secundaria. En la primera el niño adquiere las primeras pautas y capacidades intelectuales y sociales y podría decirse que la familia suele desempeñar un rol fundamental en esta. Y la secundaria tendrá lugar de ser cuando determinadas instituciones específicas, como ser la escuela o el ejército, le aportarán al individuo determinadas competencias específicas que únicamente ellas pueden hacerlo por su capacitación y quehacer especial.

Videos

Productos relacionados

Aqua Buuum

La Innovación llega a las pistolas de agua, utiliza cualquier botella de plástico que encuentres como cargadores. ¡Diversión…

Ver producto