Morrocotudo

Morrocotudo

MORROCOTUDO hace que saques el artista que llevas dentro. Con 3 formas diferentes de jugar: Dibujo MORROCOTUDO, Laberinto loco y Rastreo, te permite jugar en equipos o a contrarreloj y… ¡enfrentarte al tiempo! Gira la ruleta y… ¡a dibujar! pero ¡cuidado! los íconos especiales te lo pondrán difícil ¡Pierde un turno, pierde un punto, Joker o puntos dobles! Date prisa y se más creativo que tu oponente para alcanzar la cima, porque a medida que avance el juego… las cosas se irán complicando. ¡Dibujar con el hocico nunca ha sido tan divertido!

HAZTE CON UNO

Marca: Juegos
Categoría: Juegos de habilidad y acción
Referencia: 64068001
EAN: 8432752033029

Edad
+6 años

Contenido del set

Ruleta electrónica x 1,  Caballete x 1, Hoja de desafío x 20, Pizarra de doble cara x 1, Cartas de dibujo x 50, Morros x 2, Rotuladores x 2, Hoja de pegatinas x 1, Adhesivos antideslizantes x 4

Donde encontrarlo

Pilas
2 x LR03 (No incluidas)

Características

Creatividad

La creatividad es la facultad humana de crear y que como tal nos permitirá la generación de nuevas ideas, conceptos o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos ya conocidos y que están orientados a producir soluciones originales. La creatividad puede dar lugar a la creación de cualquier cosa nueva, al hallazgo de soluciones originales o a la modificación o transformación del mundo.

Imaginación

Se llama imaginación a aquella facultad de la mente que nos permite representar en ella las imágenes de las cosas reales como de las ideales. La imaginación consiste en un ejercicio de abstracción de la realidad actual y en ese supuesto es donde mayormente se darán las soluciones a necesidades, la rienda suelta a deseos y a proyectos convertidos en realidad, preferencias, entre otras cuestiones.

Lenguaje

La comunicación entre las personas ha adoptado muchas formas, pero las más importantes y las que aún predominan las englobamos en comunicación verbal y no verbal. La comunicación verbal representa aquella en la que usamos las palabras, los signos sonoros o los auditivos. Por su lado, la comunicación no verbal es aquella en la que usamos signos visuales que no son palabras, como gestos o el uso escritura. En ambos casos es importante que el mensaje que se mande, sea fluido y fácil de entender.

Videos

Productos relacionados

Karate Kai

Karate Kai es el juego de acción electrónico con el que puedes convertirte en un Master del Karate.…

Ver producto