Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Zoomer

  • ZOOMER MARSHALL

    ZOOMER MARSHALL

    Los populares Zoomers, perritos electrónicos e interactivos que han tenido mucho éxito entre los más pequeños de la casa, llegan ahora con los personajes de la Patrulla Canina. ¡Te presentamos a Zoomer Marshall! Ladra, se mueve solo, baila y ¡mucho más! Habla Español.

  • ZOOMER HEDGIEZ

    ZOOMER HEDGIEZ

    Lleva a casa a Zoomer Hedgiez, los simpáticos erizos que rodarán hasta tu corazón. Son talmente interactivos.

  • ZOOMER ZUPPS

    ZOOMER ZUPPS

    Zoomer Zupps es real y está vivo. Lleno de color, son increíbles. Con sensores en la cabeza y la nariz para poder interactuar con él.

  • ZOOMER MEOWIEZ

    ZOOMER MEOWIEZ

    ¡Conoce a los Zoomer Meowzies! Unos gatitos adorables con cola súper suave que te querrán para siempre. Cuanto más juegues con ellos, ¡más felices estarán! Con sensores especiales en la cabeza, la espalda y el pecho, saben cuándo les acaricias.

  • Zoomer "EN CASTELLANO"

    Zoomer "EN CASTELLANO"

    Zoomer es la mascota perfecta. Es real, tiene su propia personalidad y realiza más de 30 funciones diferentes. Con un increíble y avanzado reconocimiento de voz, entrénalo, quiérelo, juega con él y ¡será tu mejor amigo para siempre!

  • ZOOMER 2.0 Bentley & Shadow Sdo.

    ZOOMER 2.0 Bentley & Shadow Sdo.

    Adóptalo y entrénalo enseñándole a realizar increíbles acciones. Ahora nuevos modelos Bentley & Shadow están disponibles.

  • ZOOMER 2.0 + Lista de entrenamiento

    ZOOMER 2.0 + Lista de entrenamiento

    Zoomer 2.0 es la mascota perfecta para toda la familia, los niños lo adorarán y a los padres también les gustará porque no tienen que sacarlo a pasear o darle de comer. Zoomer 2.0 es un fantástico perro interactivo que ahora entiende el doble de funciones que su predecesor. Más de 50 comandos en los que ZOOMER realizará las funciones más complicadas y divertidas. Con múltiples sensores que le permiten reaccionar como un perro de verdad. Adóptalo y entrénalo enseñándole a realizar increíbles acciones. Es real y está vivo, tiene su propia personalidad: rueda, se hace el muerto, actúa como un zombie… Entrénale, quiérele, juega con él y ¡será tu mejor amigo para siempre!

  • Zoomer Dino

    Zoomer Dino

    Es la única criatura que es capaz de levantarse sobre sus dos ruedas. Es rápido y ágil, ruge y ataca, muerde e incluso puede bailar ¡como un dinosaurio de verdad!

  • Zoomer Kitty

    Zoomer Kitty

    ¡Llévate a casa tu perfecta amiga Zoomer Kitty! Es la gatita interactiva más dulce. Le encanta jugar, abalanzarse y ronronear.

  • Zoomer Chomplingz

    Zoomer Chomplingz

    Increíble Zoomer Chomplingz™ con MAXIMANDÍBULA. ¡Diversión a mordiscos! Repleto de juegos interactivos para jugar con él. Sus avanzados sensores en la boca y nariz, le permiten detectar dónde estás.

  • ZOOMER ZUPPIES

    ZOOMER ZUPPIES

    Zoomer Zuppies es toda la diversión de Zoomer con tamaño más reducido. Con sensores de funcionamiento en cabeza, nariz y pecho puedes interactuar con él.