Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Tricky Juegos

  • Macarena la ballena

    Macarena la ballena

    Tira el dado, dale a la cola y ¡mira cómo se infla el globo! ¡Pero cuidado! Cuando el globo se llena sale disparado y un gran silbido suena.

  • Don Barrigón

    Don Barrigón

    Sé el primero en dar una vuelta entera a la piscina… pero ¡cuidado! si Don Barrigón salta al agua ¡puede hacerte volar por los aires!

  • SALTA PIRATA

    SALTA PIRATA

    Introduce las espadas de tu color en cualquiera de los agujeros del barril del pirata, pero piénsalo bien, pues si el agujero no es el correcto, el pirata salta y tú habrás perdido la partida.

  • PATOS AL RESCATE

    PATOS AL RESCATE

    Los patos han perdido sus huevos y necesitan tu ayuda para recuperarlos. ¡Colócate el pato en la cabeza e intenta coger el máximo posible de huevos! Conviértete en el campeón rescatando el mayor número de huevos. ¿Podrás ser el más rápido? ¡Demuestra tu habilidad! A partir de 4 años.

  • PÁNICO EN EL ICEBERG

    PÁNICO EN EL ICEBERG

    Divertido juego de habilidad en el que tendrás que rescatar al mayor número posible de pingüinos del iceberg antes de que se parta por la mitad y la orca se los coma. Pero ¡¡ten cuidado!! No todos los pingüinos son iguales y el iceberg se puede partir en cualquier momento

  • TRICKY BOL

    TRICKY BOL

    ¡Vuelve un clásico! Fascinante juego de habilidad y coordinación que consiste en una vertiginosa carrera contra el reloj a través de laberintos. ¡Pon en marcha el temporizador y a ver si eres capaz de completar el recorrido!

  • EL TESORO PIRATA

    EL TESORO PIRATA

    El Tesoro Pirata es un divertido y emocionante juego de habilidad en el que tendrás que conseguir el mayor número de monedas sin hacer saltar la calavera. Pero ¡cuidado! No todas las monedas son iguales. Su extracción tiene diferentes niveles de dificultad.

  • NO DESPIERTES AL COCODRILO

    NO DESPIERTES AL COCODRILO

    Divertido juego de habilidad en el que tendrás que sacar de la jaula del cocodrilo tantos objetos como puedas, pero ¡cuidado! No lo despiertes, si lo haces saltará de la jaula y perderás.