Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Tech Deck

¡El patinaje sobre ruedas está CALIENTE! Patinetes en miniatura pero totalmente funcionales que permiten realizar todo tipo de trucos con los dedos.
  • TECH DECK Basic Board

    TECH DECK Basic Board

    Auténticas réplicas en miniatura de los skates con licencias y gráficos más actuales. ¡Con funcionamiento real! Si tienes habilidad con las manos y un poco de imaginación éste es tu deporte.

  • TECH DECK Build A Park

    TECH DECK Build A Park

    Fantástico set que incluye todo lo necesario para iniciarte en el fantástico mundo de la práctica del skate con los dedos. Diferentes modelos.

  • TECH DECK Pack 4

    TECH DECK Pack 4

    Amplía tu colección ¡Hay montones de skates para coleccionar! Si quieres disfrutar de los diseños de empresas de skate reales, es hora de unirse a Tech Deck.

  • TECH DECK SK8 Shop

    TECH DECK SK8 Shop

    Crea el skate perfecto con este fantástico set. Elige el skate, los ejes, las ruedas y las pegatinas, y combínalos para crear un skate de ensueño. Este fantástico set te permite asumir el control y elegir la combinación de piezas perfecta para conseguir el acabado que buscas.

  • TECH DECK Starter kit

    TECH DECK Starter kit

    Lleva tu habilidad a una nueva dimensión. Construye la pista de tus sueños conectando diferentes piezas. Varias configuraciones posibles con este fantástico set.

  • Tech Deck Checklane

    Tech Deck Checklane

    Auténticas réplicas en miniatura de los Skates con las licencias y gráficos más actuales 6 Surtidos diferentes y 24 diseños por surtido. Incluye: 1 Skate completo y 1 herramienta ¡Sal a disfrutar de los Tech Deck!

  • Tech Deck Wheel Display Case

    Tech Deck Wheel Display Case

    Fantástica caja para coleccionar, almacenar, transportar y mostrar a tus amigos tu colección de skates Tech Deck. Incluye 2 bandejas con capacidad para 12 skates cada una de forma que puedes almacenar hasta 24 skates. Con detalles en relieve, la caja se abre por la parte superior. Incluye 1 skate completo con funcionamiento real. - ¡Incluye 1 skate completo! - ¡Con capacidad para almacenar 24 skates!

  • Tech Deck Storage Case + Board

    Tech Deck Storage Case + Board

    Almacena, transporta y enseña a tus amigos tu colección de skates Tech Deck. ¡Original caja con capacidad para almacenar 20 skates. Incluye 1 Skate y 1 hoja de pegatinas. 3 estilos diferentes