Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Estilo Total

  • ESTUDIO DECORA TU PELO

    ESTUDIO DECORA TU PELO

    ¡Fantástico set que te permite añadir brillo a tu pelo sin manchar! Elige tu abalorio preferido y colócalo en la zona de carga. Coge el aplicador, ponlo en la parte superior de la zona de carga y presiona hacia abajo. Acércalo a la zona de tu pelo que quieres decorar, presiona...¡ Y guaauuu! ¡Qué fashion! Da brillo y color a tu pelo de una forma fácil y limpia. Serás la chica más moderna de tu clase.

  • ESTUDIO CREA Y DISEÑA PULSERAS

    ESTUDIO CREA Y DISEÑA PULSERAS

    Elige tu diseño favorito o ¡créalo tú misma y conviértelo en una pulsera! ¡Es fácil, rápida y divertida!

  • ESTUDIO UÑAS TOTAL

    ESTUDIO UÑAS TOTAL

    ¡Ahora puedes decorarte las uñas de las manos y de los pies de manera muy fácil, rápida y sin manchar!

  • ESTUDIO POP DE UÑAS

    ESTUDIO POP DE UÑAS

    ¡Fantástico set que te permite personalizar tus uñas de forma rápida, sencilla y … ¡muy divertida! Elige tu decoración favorita e introdúcela en el decorador. Ponte una pegatina adhesiva de doble cara en las uñas, introduce los dedos en el decorador y … ¡Agita el decorador! ¡Qué fashion! Decora tus uñas de la forma más fácil, sencilla y divertida

  • TRENDIY ART DELUXE

    TRENDIY ART DELUXE

    ¡Crea tu propia moda! Define tu estilo, demuestra tu personalidad y conviértete en una auténtica chica Trendiy con las pulseras Mexicanas.

  • TRENDIY ART MEDIUM

    TRENDIY ART MEDIUM

    ¡Crea tu propia moda! ¡Crea tu propio estilo! Haz tus propias creaciones y vete a la moda: pulseras, brazaletes, collares. ¡Conviértete en una chica Trendiy!. Incluye una revista de moda.

  • TRENDIY ART POCKET

    TRENDIY ART POCKET

    ¡Crea tu propia moda! ¡Crea tu propio estilo! Haz tus propias creaciones y vete a la moda: dos modelos de pulseras. ¡Conviértete en una chica Trendiy!. Incluye una revista de moda.