Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Charm U

  • Charm U sobre 2 colgantes

    Charm U sobre 2 colgantes

    ¡Ya están aquí los Charm U, los colgantes de moda! Da rienda suelta a tu personalidad. Estos adorables colgantes están decorados con diferentes temáticas y hay ¡un montón para coleccionar! ¡Póntelos, intercámbialos y colecciónalos! Fantástico pack que incluye 2 colgantes sorpresa y 1 set de pegatinas.

  • Charm U Set inicio 4 Colgantes

    Charm U Set inicio 4 Colgantes

    ¡Fantástico set para conocer a los Charm U y ampliar tu colección! Incluye cuatro colgantes y una pulsera con el logo Charm U. Además viene con un póster y pegatinas para que puedas colocar tus pegatinas sobre los personajes de Charm U y hacer un seguimiento de tu colección.

  • Cham U Pulsera & 8 colgantes con mochila

    Cham U Pulsera & 8 colgantes con mochila

    ¡Increíble set con 8 colgantes que todas las niñas querrán tener! Incluye 1 pulsera con el logo Charm U, 8 colgantes (1 colgante sorpresa) y 1 mochila con clip donde puedes guardar tus colgantes. Además, viene con 1 póster y pegatinas de los mismos personajes de los colgantes incluidos para que puedas hacer el seguimiento de tu colección.

  • Charm U Playset Instituto

    Charm U Playset Instituto

    ¡Bienvenido al instituto de Charm U! Los Charm U no son solo colgantes para tu pulsera sino que también puedes jugar con ellos en este fantático playset con dos zonas de juego. La parte superior es la librería donde los Charm U pueden leer y estudiar tranquilamente. Una vez que terminan de leer, pueden bajar al aula por el tobogán y sentarse en el escritorio, los puedes colgar.