Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

CACHORRO PATOSO

  • Cachorro Patoso set camping

    Cachorro Patoso set camping

    ¡Lleva a tu bebe Cachorro Patoso a una aventura! ¡Vete de camping con la tienda y la mochila portabebés! Pon a descansar al cachorro en la tienda de campaña o llévalo a dar una vuelta en la mochila portabebés que incluye bolsillos para accesorios. ¡No te olvides de ponerle la visera!

  • Cachorro Patoso Caravana

    Cachorro Patoso Caravana

    ¡Los más monos, adorables y tontorrones Cachorros Patosos ahora se van de vacaciones con esta fantástica caravana transformable! Disfruta de las maravillosas vistas durante el viaje.

  • CACHORRO PATOSO SET BASICO

    CACHORRO PATOSO SET BASICO

    Fantástico Cachorro Patoso con ojos saltones, porque ¡te quiere mucho! Personaliza su forma de andar y mira cómo se contonea. Sus orejas se mueven cuando anda.

  • CACHORRO PATOSO HORA DE JUEGO

    CACHORRO PATOSO HORA DE JUEGO

    Divertidos playsets para jugar con los Cachorros Patosos. Hay tres versiones diferentes: columpio, túnel o laberinto. ¡Elige el que más te guste!

  • CACHORRO PATOSO CENTRO ENTRENAMIENTO

    CACHORRO PATOSO CENTRO ENTRENAMIENTO

    ube al Cachorro Patoso en el ascensor y lánzalo por el tobogán. ¡Mira como traspasa las barreras! O coloca al Cachorro patoso en “el neumático” giratorio. ¡Dale de comer o de beber! ¡Y personaliza su forma de andar! ¡Y muchas cosas más!

  • Cachorros patosos Set Básico a la moda

    Cachorros patosos Set Básico a la moda

    Fantásticos nuevos Cachorros patosos ¡ahora vístelos a la moda! Incluye un accesorio: trajes, vestidos, gafas o sombreros que podrás coleccionar e intercambiar entre ellos. Hay cientos de accesorios diferentes para vestir a tus cachorros a la última moda. Personaliza su forma de andar y mira cómo se contonea.

  • CACHORROS PAT SET BASICO AMIGOS

    CACHORROS PAT SET BASICO AMIGOS

    ¡¡Ahora los Cachorros Patosos tienen nuevos amigos con los que jugar!! Oh, ¡sorpresa! Los nuevos amigos andan vienen con sus bebés como ellos. 3 formas de andar: galope del caballo, andar de oso o salto del conejo. ¡Derrochan ternura mientras se contonean! ¡No podrás resistirte!

  • CACHORROS PATOSOS PELUCHE SALTARIN

    CACHORROS PATOSOS PELUCHE SALTARIN

    Increíble Cacharro patoso que vibra al andar y salta de esa manera alocada que lo hacen los Cachorros Patosos. Mira cómo anda a trompicones en el suelo o en tus manos. Fabricados en felpa de alta calidad, son muy suaves. ¡No podrás resistirte!

  • CACHORROS PATOSOS CENTRO DE CUIDADOS

    CACHORROS PATOSOS CENTRO DE CUIDADOS

    Fantástico Playset divertido. Los bebés lo pasan en grande subiendo en el ascensor y bajando por el tobogán. Coloca los bebés en el carrusel y verás cómo los cachorros patosos empujan, automáticamente el carrusel! Mientras los bebés se divierten, los papás se refrescan y limpian en la bañera con burbujas