Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

ANGRY BIRDS

  • ANGRY BIRDS SOBRE RUEDAS

    ANGRY BIRDS SOBRE RUEDAS

    Increíbles vehículos con ruedas de tus personajes favoritos de la película. Tienen ruedas en la base, de forma que los puedes lanzar contra diferentes objetos o entre sí.

  • ANGRY BIRDS FIGURA BÁSICA

    ANGRY BIRDS FIGURA BÁSICA

    Mini figuras coleccionables de tus personajes favoritos de la película, con gran nivel de detalle. Moldeados en diferentes poses para resaltar su personalidad.

  • ANGRY BIRDS BOLAS ENFADADAS

    ANGRY BIRDS BOLAS ENFADADAS

    Increíbles figuras del tamaño de una pelota de béisbol, esculpidas en pose de vuelo. ¡Apriétalas y lánzalas! ¡Mira cómo rebotan! ¡Son altamente adictivas! Hazte con los personajes favoritos de la película.

  • ANGRY BIRDS PLAYSET ATAQUE EN LA ISLA

    ANGRY BIRDS PLAYSET ATAQUE EN LA ISLA

    ¡Diversión sin fin en Isla Pájaro! Una isla paradisíaca y tropical donde los pájaros de Angry Birds vivirán increíbles aventuras enfrentándose al rey Pig y sus secuaces, los famosos cerdos del juego. Los pájaros están muy enfadados… Colócalos en la catapulta y lánzalos para derribar a los cerdos sin que se desplome la construcción. 2 modelos disponibles.

  • ANGRY BIRDS PISTA LANZADERA

    ANGRY BIRDS PISTA LANZADERA

    ¡Un sinfín de aventuras en Isla Pájaro! Carga tu Angry Birds sobre ruedas favorito en la catapulta y lánzalo. ¡Derriba al cerdo y destruye su casa! ¿Lo conseguirás a la primera?

  • ANGRY BIRDS SET EXPLOSIÓN

    ANGRY BIRDS SET EXPLOSIÓN

    Playset de acción con ¡pájaros explosivos! ¡Derriba los bloques de gran tamaño y los objetivos con forma de cerdo! Juego a tamaño real, con bloques de hasta 60cm. ¡Bloques gigantes! Lanza el pájaro rojo y ¡¡¡derriba a los cerdos!!!

  • ANGRY BIRDS PELUCHE BÁSICO 12CM

    ANGRY BIRDS PELUCHE BÁSICO 12CM

    Increíble peluche de 12cm de altura, fabricado con felpa de alta calidad ¡Lánzalo y recrea las escenas favoritas de la película! ¡O abrázalo! 6 modelos diferentes: 5 pájaros y 1 cerdo. ¡Hazte con todos ellos

  • ANGRY BIRDS PELUCHE 20CM

    ANGRY BIRDS PELUCHE 20CM

    Peluche súper suave, fabricado con felpa de alta calidad y 20cm de altura. ¡Lánzalo y recrea las escenas favoritas de la película! ¡O abrázalo! 4 modelos diferentes: 3 pájaros y 1 cerdo.