Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 8 años

  • GRAN JEFE INDIO

    GRAN JEFE INDIO

    ¡Divertidísimo juego de habilidad en el que ganará el que más atento esté. Toca los tambores de guerra, saca tu carta y …..atento, si coincide con la de tu rival tendrás que ser el más rápido para conseguir una pluma..pero cuidado, no te equivoques o…¡la perderás!. ¡Gana tres plumas y serás el Gran Jefe Indio!

  • HEDBANZ DISNEY

    HEDBANZ DISNEY

    Juega al divertido juego en el que nunca sabes qué eres hasta que comienzas a preguntar. Averigua si la pista en tu cabeza es una persona o un objeto de una de tus películas Disney favoritas. Sé el primer jugador en adivinar lo que eres y ¡gana!

  • NO ME QUITES LA PALABRA

    NO ME QUITES LA PALABRA

    El increíble juego electrónico de formar palabras y ¡QUITARLAS!

  • MENTIROSO

    MENTIROSO

    Mentiroso es un fantástico juego en el que está permitido mentir, pero ¡cuidado! Puede que te crezca la nariz. Sé el primero en deshacerte de todas tus cartas con la nariz más corta, ¡y gana! Pueden jugar de 3 a 4 jugadores. Incluye: 4 gafas, 11 "narices", 24 tarjetas: 4 monstruos, 4 fatasmas, 4 aliens, 4 brujas, 4 dragones y 4 cartas comodín, 1 tablero y una hoja de instrucciones. A partir de 7 años.

  • HEDBANZ

    HEDBANZ

    Hedbanz es el juego de mesa en el que el objetivo es adivinar la imagen que se lleva en la frente. El resto de los jugadores sabe lo que es, y tú debes hacer preguntas para saber si es un animal, comida o un objeto. El primer jugador que adivine que es, gana. Pueden jugar de dos a seis jugadores. - ¡La solución está en tu frente!

  • Vectron Wave

    Vectron Wave

    ¡Increíble OVNI que no necesita el mando radio control para dirigirlo! Dirígelo directamente con tu mano. Este original OVNI de interior vuela y evita los obstáculos en cualquier habitación como por arte de magia!

  • Laser Zero Gravity

    Laser Zero Gravity

    Simplemente proyecta el rayo láser en la dirección que quieras que se mueva. Pero además es el único coche controlado por láser que es capaz de desplazarse por superficies horizontales y verticales. ¡Persigue el rayo tanto en la pared como en el techo! Puedes realizar increíbles y rápidos giros, ya que esta tecnología de rayo láser te da agilidad de movimientos.

  • AH Hover Assault

    AH Hover Assault

    No es un coche, no es un helicóptero, ¡es un híbrido de los dos! Incorpora un sistema de hélice inteligente que controla la propulsión tanto en tierra como en vuelo. Pero además lanza misiles y da saltos que pueden alcanzar los 40 cm. ¡Increíble vehículo TIERRA-AIRE 4 en 1!

  • Atmosphere

    Atmosphere

    ¡ATMOSPHERE una nueva revolución de Air Hogs! Una fantástica esfera que queda suspendida en el aire y que “flota” sobre cualquier superficie.

  • Sharp Shooter

    Sharp Shooter

    ¡Sharp Shooter es lo último en helicópteros de vuelo indoor! Fabricado con plástico en vez de con foam, pon a prueba tu habilidad, apunta tu objetivo y dispara tu misil.

  • SKY STUNT

    SKY STUNT

    ¡El Sky Stunt avión RC de vuelo sencillo! Extraordinario avión radio control con motor de gran potencia y un timón de alto rendimiento con control de 4 direcciones. Realiza increíbles acrobacias en espacios reducidos con solo apretar un botón. Desafía la gravedad y realiza loopings, caídas en picado, tirabuzones o giros imposibles.

  • TRENDIY ART DELUXE

    TRENDIY ART DELUXE

    ¡Crea tu propia moda! Define tu estilo, demuestra tu personalidad y conviértete en una auténtica chica Trendiy con las pulseras Mexicanas.

  • TRENDIY ART MEDIUM

    TRENDIY ART MEDIUM

    ¡Crea tu propia moda! ¡Crea tu propio estilo! Haz tus propias creaciones y vete a la moda: pulseras, brazaletes, collares. ¡Conviértete en una chica Trendiy!. Incluye una revista de moda.

  • TRENDIY ART POCKET

    TRENDIY ART POCKET

    ¡Crea tu propia moda! ¡Crea tu propio estilo! Haz tus propias creaciones y vete a la moda: dos modelos de pulseras. ¡Conviértete en una chica Trendiy!. Incluye una revista de moda.

  • Tech Deck Boards 4 Pack 96mm

    Tech Deck Boards 4 Pack 96mm

    Auténticas réplicas en miniatura de los Skateboards con las licencias y gráficos mas actuales en un pack especial que incluye 4 monopatines. Con las licencias mas calientes y los mejores gráficos. Incluye: 4 monopatines completos, 1 herramienta, 8 almohadillas.

  • Tech Deck SK8 Shop Bonus Pack

    Tech Deck SK8 Shop Bonus Pack

    Auténticas réplicas en miniatura de los Skateboards con las licencias y gráficos mas actuales en un pack especial que incluye 3 monopatines completos y otras 3 cubiertas con todos los accesorios necesarios para formalos completamente. • Con las licencias mas calientes y los mejores gráficos. • El monopatín para usarlo con la mano – realiza verdaderos trucos. Bonus pack Incluye: 3 monopatines completos, 3 cubiertas, 1 herramienta, 2 hojas con pegatinas y 6 almohadillas

  • Tech Deck Starter SK8 Set

    Tech Deck Starter SK8 Set

    ¡Original caja que se transforma en una rampa para realizar todo tipo de trucos! ¡2 en 1! Caja más rampa. La parte superior es una rampa modular compatible con otras rampas de la línea. La parte inferior se abre para guardar los monopatines, la herramienta y diferentes accesorios. Presenta una textura similar al hormigón para crear una pista de skate lo más parecido posible a una real. Incluye: la caja más la rampa, 2 monopatines completos mas la herramienta.

  • AIR HOGS FLY CRANE

    AIR HOGS FLY CRANE

    Increíble helicóptero de carga y con la novedosa tecnología de estabilización de vuelo constante. En su base incluye una polea que puedes subir o bajar para poder enganchar objetos, levantarlos y moverlos, permitiendo el juego interactivo.

  • AIR HOGS HAWK EYE

    AIR HOGS HAWK EYE

    Hawk Eye es lo último en helicópteros de vuelo indoor. Es el primer helicóptero que tiene incorporada una videocámara que te permite grabar vídeos de hasta 5 minutos de duración. Combina perfectamente todas las funciones radio control e incluye la novedosa tecnología estabilizadora de cola, y para no perder tiempo y seguir haciendo vídeos o sacando fotos, lo puedes cargar mientras descargas la información al ordenador.

  • AH Battle Tracker

    AH Battle Tracker

    Con 3 formas de juego, elige el control automático o manual y evita que los misiles que lanza la torreta den a tu Saw Blade. Dispara discos de foam desde el Saw Blade para dar en el blanco y desactivar la torreta para conseguir la victoria.

  • AH Saw Blade

    AH Saw Blade

    Fantástico helicóptero con diseño futurista que dispara discos de foam. Elige el lanzamiento individual de los discos o su lanzamiento en ráfaga. Con la tecnología de estabilización de vuelo disfruta como nunca con este helicóptero revolucionario

  • BOLT

    BOLT

    Prueba tu habilidad con este fantástico helicóptero de doble hélice y tamaño reducido para el mayor control. Dirígelo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha con la máxima precisión, incluso en los espacios más pequeños gracias a la tecnología de vuelo estable que incorpora.