Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 6 años

  • BATTROBORG

    BATTROBORG

    ¡Un robot luchador que se mueve como tú! El Battroborg reproducirá fielmente todos tus movimientos. Incluye 2 luchadores, 2 katanas-control remoto y 1 arena de combate.

  • ESTUDIO UÑAS TOTAL

    ESTUDIO UÑAS TOTAL

    ¡Ahora puedes decorarte las uñas de las manos y de los pies de manera muy fácil, rápida y sin manchar!

  • HADA VOLADORA ESTRELLA LUMINOSA

    HADA VOLADORA ESTRELLA LUMINOSA

    ¿Crees en la magia? Estas navidades sus sueños se convertirán en realidad con esta fantástica hadas que vuelan de verdad y se ilumina mágicamente en el aire. Con luces en los pliegues de la falda. No necesita mando, contrólala directamente con la mano

  • PULSA EL PRIMERO new generation

    PULSA EL PRIMERO new generation

    Divertido y sorprendente juego de acción para toda la familia en la que tendrás que agilizar tu mente si no quieres perder la partida. ¡36 cartas, 20 letras y un pulsador! Saca una carta y ... ¡comienza el juego!. Agudiza tu ingenio, piensa palabras relacionadas con la carta, pulsa la letra y di la palabra... ¡Antes de que se suene la campana! ...dale al pulsador y pasa el turno. ¿Saldrás victorioso de este juego de letras? A partir de 6años

  • Prueba o Verdad

    Prueba o Verdad

    ¡¡La mano te ha señalado!! Tú eliges “prueba” o “verdad”, ahora ya no tendrás secretos ni vergüenza para ganar: Diversión sin-vergüenza con confesiones y desafíos para los más atrevidos.

  • FLYING FAIRY

    FLYING FAIRY

    Fantásticas hadas voladoras que las niñas podrán controlar mágicamente con la palma de su mano. ¡A las niñas se les iluminan los ojos cuando las ven volar!

  • GLOW CRAZY

    GLOW CRAZY

    Pintar con luz nunca fue tan divertido. Puedes dibujar lo que quieras con su bolígrafo de luz y utilizar las plantillas incluidas o si lo prefieres sólo tienes que utilizar el modo 2 para poder realizar auténticos juegos de sombras y sacar fotos a las siluetas de todo lo que quieras. Con su gran superficie de dibujo, la creatividad no tendrá límite y no hace falta borrar porque los dibujos luminosos desaparecen solos. Crea también auténticas fotos de luz.

  • NANO SPEED Pista Vértigo 4 en 1

    NANO SPEED Pista Vértigo 4 en 1

    ¡Configura la pista de hasta 4 diferentes formas y compite con tus amigos para poner a prueba la velocidad de tus Nano Speed! Pueden competir hasta 2 personas lanzando todos sus vehículos a la vez.

  • ESTUDIO POP DE UÑAS

    ESTUDIO POP DE UÑAS

    ¡Fantástico set que te permite personalizar tus uñas de forma rápida, sencilla y … ¡muy divertida! Elige tu decoración favorita e introdúcela en el decorador. Ponte una pegatina adhesiva de doble cara en las uñas, introduce los dedos en el decorador y … ¡Agita el decorador! ¡Qué fashion! Decora tus uñas de la forma más fácil, sencilla y divertida

  • SPY GEAR AGENTE SECRETO

    SPY GEAR AGENTE SECRETO

    Surtido de 3 productos clásicos que todo agente secreto debe tener: MINI PRISMÁTICO, LA ALARMA DE SENSOR DE MOVIMIENTO y El MICRO DE ESCUCHA. Con estos Spy Gear ¡no habrá secreto que se te resista!

  • SPY GEAR SET DE DISTRACCIÓN

    SPY GEAR SET DE DISTRACCIÓN

    Fantástico set de distracción que te permite escapar de situaciones difíciles. Consta de 2 esferas que emiten hasta 8 sonidos diferentes, elige uno de ellos y lanza la esfera. Confundirá a tu enemigo permitiendo que alcances el objetivo.

  • SPY GEAR GAFAS VISIÓN NOCTURNA

    SPY GEAR GAFAS VISIÓN NOCTURNA

    No te quedes atrapado en la oscuridad sin estas gafas de alta tecnología con LEDs azules de visión nocturna. Imprescindibles para toda misión secreta que exige ver en la oscuridad. ¡Son increíbles! Con lente de aumento, punto de mira y correa ajustable a la cabeza. ¡Puedes ver hasta 7,5m!

  • SPY GEAR RELOJ ESPÍA

    SPY GEAR RELOJ ESPÍA

    Fantástico reloj espía 8 en 1, es un accesorio imprescindible para cualquier agente secreto. Con funciones como despertador, alarma de detección de movimiento, linterna, decodificador de mensajes o reloj normal.

  • SPY GEAR BOLI ESPÍA

    SPY GEAR BOLI ESPÍA

    Presiona el botón de grabación para que comience a grabar. El audio grabado se puede oír bien a través del altavoz incorporado o con unos auriculares. También puedes utilizar el láser para escribir en la oscuridad y señalar el objetivo.

  • SPY GEAR PRISMÁTICO VISIÓN NOCTURNA

    SPY GEAR PRISMÁTICO VISIÓN NOCTURNA

    Durante el día, espía objetos lejanos con estos fantásticos prismáticos con las lentes teñidas de rojo, y por la noche desplázate sigilosamente en la oscuridad y observa al enemigo gracias a la potente luz super brillante que aparece mágicamente en la parte superior. ¡Hasta 7,6 metros!