Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 5 años

  • TRICKY BOL

    TRICKY BOL

    ¡Vuelve un clásico! Fascinante juego de habilidad y coordinación que consiste en una vertiginosa carrera contra el reloj a través de laberintos. ¡Pon en marcha el temporizador y a ver si eres capaz de completar el recorrido!

  • HADA VOLADORA PULSERA MÁGICA

    HADA VOLADORA PULSERA MÁGICA

    Ponte la pulsera en tu muñeca y ¡muévela hacia arriba y abajo! Mira cómo el hada nueve las alas.

  • TITAN

    TITAN

    Increíble avión de gran tamaño, 80cm de largo y 120cm de ala que puede planear hasta 45 metros dependiendo de las condiciones meteorológicas o realizar fantásticas piruetas acrobáticas, simplemente lanzándolo con la mano.

  • WIND FLYERS

    WIND FLYERS

    Avión motorizado de vuelo real. Simplemente carga el avión con el cargador y una vez cargado lánzalo con la mano. ¡Mira qué distancia y qué altura alcanza!

  • HADA VOLADORA BRILLANTINA

    HADA VOLADORA BRILLANTINA

    Increíble hada que libera sus alas escondidas con sólo apretar un botón. Cógela, extiende sus alas y lánzala. ¡Mira cómo planea!

  • ZOOMER 2.0

    ZOOMER 2.0

    Zoomer 2.0 es la mascota perfecta para toda la familia, los niños lo adorarán y a los padres también les gustará porque no tienen que sacarlo a pasear o darle de comer. Zoomer 2.0 es un fantástico perro interactivo que ahora entiende el doble de funciones que su predecesor. Más de 50 comandos en los que ZOOMER realizará las funciones más complicadas y divertidas. Con múltiples sensores que le permiten reaccionar como un perro de verdad. Adóptalo y entrénalo enseñándole a realizar increíbles acciones. Es real y está vivo, tiene su propia personalidad: rueda, se hace el muerto, actúa como un zombie… Entrénale, quiérele, juega con él y ¡será tu mejor amigo para siempre!

  • NO DESPIERTES AL COCODRILO

    NO DESPIERTES AL COCODRILO

    Divertido juego de habilidad en el que tendrás que sacar de la jaula del cocodrilo tantos objetos como puedas, pero ¡cuidado! No lo despiertes, si lo haces saltará de la jaula y perderás.

  • FLUTTERBYE HADA VOLADORA MARIPOSA

    FLUTTERBYE HADA VOLADORA MARIPOSA

    Las hadas Flying Fairy Mariposa se esconden en lugares secretos. ¡Descúbrelos! Abre el libro y… ¡Sorpresa! El hada-mariposa saldrá mágicamente volando.

  • FLUTTERBYE HADA VOLADORA BAILARINA

    FLUTTERBYE HADA VOLADORA BAILARINA

    Fantásticas hadas voladoras que vuelan alto y además bailan encima de cualquier superficie plana. Tira fuerte del lanzador colocado en la botella y disfruta con su baile.

  • MECCANO JR EASY TOOLBOX

    MECCANO JR EASY TOOLBOX

    Fantástico set para comenzar tu aprendizaje Meccano. Aprende a utilizar las herramientas de Meccano y sigue las instrucciones para hacer tu primer modelo.Primer nivel de dificultad para introducirte en el sistema de construcción de Meccano. ¡Con piezas de plástico!

  • Zoomer "EN CASTELLANO"

    Zoomer "EN CASTELLANO"

    Zoomer es la mascota perfecta. Es real, tiene su propia personalidad y realiza más de 30 funciones diferentes. Con un increíble y avanzado reconocimiento de voz, entrénalo, quiérelo, juega con él y ¡será tu mejor amigo para siempre!