Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 5 años

  • NO DESPIERTES AL COCODRILO

    NO DESPIERTES AL COCODRILO

    Divertido juego de habilidad en el que tendrás que sacar de la jaula del cocodrilo tantos objetos como puedas, pero ¡cuidado! No lo despiertes, si lo haces saltará de la jaula y perderás.

  • DR DREADFUL laboratotio zombi

    DR DREADFUL laboratotio zombi

    Fantástico laboratotio que te permite realizar tus propios experimentos que tienen una pinta asquerosa pero que están deliciosos: sesos burbujeantes, piel de zombi, gominolas con forma de diferentes partes del cuerpo humano y gusanos, además de un delicioso brebaje ¡está delicioso!

  • DR DREADFUL estomago revuelto

    DR DREADFUL estomago revuelto

    Espectacular laboratorio para realizar fantásticos experimentos que te permiten comer todo lo que hagas. Tiene una pinta asquerosa, ¡pero sabe delicioso! Utiliza el estómago para preparar un sabrosa bebida espumosa o utiliza el gotero para crear unas riquisimas ampollas en tu piel. ¡No podrás resistirte a ellas!

  • NANO SPEED pack de 2

    NANO SPEED pack de 2

    Coches con una íncreible potencia en relación con su peso. Son capaces de desafiar la gravedad y de ¡realizar acrobacias hasta ahora impossibles! ¡Dos coches para iniciar tu colección!

  • NANO SPEED pack de 4

    NANO SPEED pack de 4

    Ya están aquí los Nano Speed. Vehículos Pull back más pequeños y más rápidos. Coches con una increíble potencia en relación a su peso. Son capaces de desafiar la gravedad y de ¡realizar acrobacias hasta ahora imposibles!

  • NANO SPEED lanzador+2coches

    NANO SPEED lanzador+2coches

    ¡Lleva tus coches Nano Speed al siguiente nivel! Carga tus coches y lánzalos a una velocidad de vértigo con este fantástico lanzador. Pueden competir 4 coches al mismo tiempo aunque puedes lanzar hasta 12 coches.

  • NANO SPEED set rampas extremas

    NANO SPEED set rampas extremas

    Realiza saltos extremos con este fantástico set. Coge el Nano Speed, empuja hacia atrás, coge impulso y suelta. Salta de una rampa a la otra con su velocidad extrema. Incluye 1 Nano Speed.

  • NANO SPEED set looping triple

    NANO SPEED set looping triple

    Dos sets de obstáculos diferentes y ¡vehiculos Pull back! ¡desafia la gravedad! Incluye: 1 set de obstáculos y 1 coche.

  • NANO SPEED pista vertigo extremo

    NANO SPEED pista vertigo extremo

    Fantástico playset de lujo interactivo con más funciones y piezas. Desafia la gravedad con este playset que lanza múltiples coches Nano Speed. Con 5 zonas de choque y un tirabuzón invertido, la diversión está asegurada.

  • Máquina de Pegatinas Peppa Pig

    Máquina de Pegatinas Peppa Pig

    Decora y personaliza tus cosas de forma rápida y sencilla. Con la máquina de pegatinas podrás hacer unas fantásticos pegatinas con los personajes favoritos de Peppa Pig.

  • NANO RIDERZ

    NANO RIDERZ

    Fantásticas motos Nano Speed. Motos con una increíble potencia en relación a su peso. Son capaces de desafiar la gravedad y de ¡realizar acrobacias hasta ahora imposibles!

  • NANO SPEED LOOPING INVERTIDO CON SALTO

    NANO SPEED LOOPING INVERTIDO CON SALTO

    Desafía la gravedad este fantástico set que incluye en su loop un hueco para aumentar el riesgo. Podrás colocarlo en 3 posiciones diferentes, separa la distancia de salto y aumenta la dificultad.

  • NANO SPEED STUNT SET BERM

    NANO SPEED STUNT SET BERM

    Haz increíbles giros de 180º o fantásticos saltos. ¡Lanza hasta dos coches a la vez! Uno para realizar un giro de 180º y el otro para hacer un salto. Ya verás, ¡no se chocan!

  • FLUTTERBYE HADA VOLADORA MARIPOSA

    FLUTTERBYE HADA VOLADORA MARIPOSA

    Las hadas Flying Fairy Mariposa se esconden en lugares secretos. ¡Descúbrelos! Abre el libro y… ¡Sorpresa! El hada-mariposa saldrá mágicamente volando.

  • FLUTTERBYE HADA VOLADORA BAILARINA

    FLUTTERBYE HADA VOLADORA BAILARINA

    Fantásticas hadas voladoras que vuelan alto y además bailan encima de cualquier superficie plana. Tira fuerte del lanzador colocado en la botella y disfruta con su baile.