Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 5 años

  • FUNGUS AMUNGUS PACK DE 2

    FUNGUS AMUNGUS PACK DE 2

    Guarda los Funguys en el contenedor que viene para que no se escapen ¡Son súper pegajosos y asquerosísimos! Incluye 2 Funguys.

  • HATCHIMALS - PINGÜINO ROSA

    HATCHIMALS - PINGÜINO ROSA

    ¿Quién se esconde dentro del huevo? Hatchimals son huevos mágicos con los que interactúas y cuidas. Ayuda a eclosionar los huevos y criar al Hatchimal

  • FUNGUS AMUNGUS BOLSA PLASMA PACK 5

    FUNGUS AMUNGUS BOLSA PLASMA PACK 5

    2 Fungys de ataque, 2 Fungys de defensa y 1 Funguy “Súper especial, secreto” vienen en una bolsa de plasma.

  • HATCHIMALS - PINGÜINO VERDE

    HATCHIMALS - PINGÜINO VERDE

    ¿Quién se esconde dentro del huevo? Hatchimals son huevos mágicos con los que interactúas y cuidas. Ayuda a eclosionar los huevos y criar al Hatchimal

  • FUNGUS AMUNGUS CAPSULA CONTENEDORA TOXICO

    FUNGUS AMUNGUS CAPSULA CONTENEDORA TOXICO

    Cuando se escapan los Funguys del laboratorio, esta capsula es el mejor sistema contenedor de tóxico que existe. Pero ¡cuidado! Esconde una sorpresa en su interior ¡¡Está un enorme Súper Funguy súper tóxico!! En esta cápsula también se puede guardar hasta 30 Funguys.

  • HATCHIMALS - DRAGON VERDE

    HATCHIMALS - DRAGON VERDE

    ¿Quién se esconde dentro del huevo? Hatchimals son huevos mágicos con los que interactúas y cuidas. Ayuda a eclosionar los huevos y criar al Hatchimal

  • FUNGUS AMUNGUS PACK 10

    FUNGUS AMUNGUS PACK 10

    ¡Es un mega pack de 10 Funguys! Son asquerosos pero divertidos, ¡no podrás parar de jugar con ellos! Incluye un pase Top Secret al laboratorio, 10 Funguys y 1 póster con la colección.

  • HATCHIMALS - DRAGON MORADO

    HATCHIMALS - DRAGON MORADO

    ¿Quién se esconde dentro del huevo? Hatchimals son huevos mágicos con los que interactúas y cuidas. Ayuda a eclosionar los huevos y criar al Hatchimal

  • FUNGUS AMUNGUS EXGERMINADOR

    FUNGUS AMUNGUS EXGERMINADOR

    ¡Captura, guarda, y lanza tus Funguys! Coloca el Exterminador sobre los Funguy, y tira de la manija para aspirar y ¡cargarla! Una plaga de Funguys significa malas noticias, especialmente si bloquean las funciones del Exterminador. Tira hacia atrás la catapulta, carga el Funguy y ¡lánzalo!

  • Lumination

    Lumination

    ¡Haz brillar todo lo que te rodea! Mira cómo brilla en la oscuridad. Puedes personalizar tus cuadernos, ropa, cualquier complemento de forma rápida y sencilla.

  • Zoomer Kitty

    Zoomer Kitty

    ¡Llévate a casa tu perfecta amiga Zoomer Kitty! Es la gatita interactiva más dulce. Le encanta jugar, abalanzarse y ronronear.

  • Zoomer Chomplingz

    Zoomer Chomplingz

    Increíble Zoomer Chomplingz™ con MAXIMANDÍBULA. ¡Diversión a mordiscos! Repleto de juegos interactivos para jugar con él. Sus avanzados sensores en la boca y nariz, le permiten detectar dónde estás.

  • No me toques el bigote

    No me toques el bigote

    ¿Puedes encontrar la pareja a tu bigote? Si la tarjeta sobre la mesa coincide con tu bigote en forma o color, ¡cógela rápidamente! Coge el máximo nº de tarjetas y gana. ¡Pásatelo de bigotes!

  • TITAN

    TITAN

    Increíble avión de gran tamaño, 80cm de largo y 120cm de ala que puede planear hasta 45 metros dependiendo de las condiciones meteorológicas o realizar fantásticas piruetas acrobáticas, simplemente lanzándolo con la mano.

  • TRICKY BOL

    TRICKY BOL

    ¡Vuelve un clásico! Fascinante juego de habilidad y coordinación que consiste en una vertiginosa carrera contra el reloj a través de laberintos. ¡Pon en marcha el temporizador y a ver si eres capaz de completar el recorrido!

  • ZOOMER ZUPPIES

    ZOOMER ZUPPIES

    Zoomer Zuppies es toda la diversión de Zoomer con tamaño más reducido. Con sensores de funcionamiento en cabeza, nariz y pecho puedes interactuar con él.

  • NO ASUSTES A LA ABUELA

    NO ASUSTES A LA ABUELA

    Poned por favor estos textos, he tenido que cambiar un poco: ¡Coge la galleta pero sin asustar a la abuela! A la abuela le encantan las galletas y ¡¡las quiere todas solo para ella!! Cuando la abuela duerme ¡es el momento de atacar! Espera tu turno y coge las galletas ... shhh, ¡ten cuidado de no asustarle!

  • FLUTTERBYE HADA VOLADORA MARIPOSA

    FLUTTERBYE HADA VOLADORA MARIPOSA

    Las hadas Flying Fairy Mariposa se esconden en lugares secretos. ¡Descúbrelos! Abre el libro y… ¡Sorpresa! El hada-mariposa saldrá mágicamente volando.

  • FLUTTERBYE HADA VOLADORA BAILARINA

    FLUTTERBYE HADA VOLADORA BAILARINA

    Fantásticas hadas voladoras que vuelan alto y además bailan encima de cualquier superficie plana. Tira fuerte del lanzador colocado en la botella y disfruta con su baile.

  • MECCANO JR EASY TOOLBOX

    MECCANO JR EASY TOOLBOX

    Fantástico set para comenzar tu aprendizaje Meccano. Aprende a utilizar las herramientas de Meccano y sigue las instrucciones para hacer tu primer modelo.Primer nivel de dificultad para introducirte en el sistema de construcción de Meccano. ¡Con piezas de plástico!

  • Zoomer "EN CASTELLANO"

    Zoomer "EN CASTELLANO"

    Zoomer es la mascota perfecta. Es real, tiene su propia personalidad y realiza más de 30 funciones diferentes. Con un increíble y avanzado reconocimiento de voz, entrénalo, quiérelo, juega con él y ¡será tu mejor amigo para siempre!

  • MEGAPODS PACK DE 2

    MEGAPODS PACK DE 2

    Lanza tu Megapod hacia tu rival utilizando tus dedos. ¿Crees has derrotado a tu poderoso rival? ¡¡Cuidado!! El juego podría no haber terminado aún ... ¡¡porque el Megapod de tu rival podría volver a la vida!!

  • MEGAPODS PACK DE 3

    MEGAPODS PACK DE 3

    Lanza tu Megapod hacia tu rival utilizando tus dedos. ¿Crees has derrotado a tu poderoso rival? ¡¡Cuidado!! El juego podría no haber terminado aún ... ¡¡porque el Megapod de tu rival podría volver a la vida!!

  • MEGAPODS SET LANZADOR

    MEGAPODS SET LANZADOR

    Coloca el Megapod delante del lanzador y pulsa el botón. ¡Tu Megapod se deslizará con rapidez para derrotar al contrincante!

  • HADA VOLADORA PULSERA MÁGICA

    HADA VOLADORA PULSERA MÁGICA

    Ponte la pulsera en tu muñeca y ¡muévela hacia arriba y abajo! Mira cómo el hada nueve las alas.

  • HADA VOLADORA BRILLANTINA

    HADA VOLADORA BRILLANTINA

    Increíble hada que libera sus alas escondidas con sólo apretar un botón. Cógela, extiende sus alas y lánzala. ¡Mira cómo planea!

  • ZOOMER 2.0 Bentley & Shadow Sdo.

    ZOOMER 2.0 Bentley & Shadow Sdo.

    Adóptalo y entrénalo enseñándole a realizar increíbles acciones. Ahora nuevos modelos Bentley & Shadow están disponibles.

  • ZOOMER 2.0 + Lista de entrenamiento

    ZOOMER 2.0 + Lista de entrenamiento

    Zoomer 2.0 es la mascota perfecta para toda la familia, los niños lo adorarán y a los padres también les gustará porque no tienen que sacarlo a pasear o darle de comer. Zoomer 2.0 es un fantástico perro interactivo que ahora entiende el doble de funciones que su predecesor. Más de 50 comandos en los que ZOOMER realizará las funciones más complicadas y divertidas. Con múltiples sensores que le permiten reaccionar como un perro de verdad. Adóptalo y entrénalo enseñándole a realizar increíbles acciones. Es real y está vivo, tiene su propia personalidad: rueda, se hace el muerto, actúa como un zombie… Entrénale, quiérele, juega con él y ¡será tu mejor amigo para siempre!

  • Zoomer Dino

    Zoomer Dino

    Es la única criatura que es capaz de levantarse sobre sus dos ruedas. Es rápido y ágil, ruge y ataca, muerde e incluso puede bailar ¡como un dinosaurio de verdad!

  • HADA VOLADORA PRINCESA MAGICA

    HADA VOLADORA PRINCESA MAGICA

    Erase una vez una hermosa Hada Voladora Princesa Mágica que vino a la Tierra atraída por la fuerte creencia de las niñas en la magia. ¿Quieres darle refugio en tu casa? Guíala mágicamente por el aire con el simple movimiento de tu mano. Deja volar tu imaginación haciendo volar esta fantástica hada, guiándola con la palma de tu mano.

  • UNICORNIO MAGICO VOLADOR

    UNICORNIO MAGICO VOLADOR

    El unicornio mágico volador es la criatura más mágica de todas. No puede ser visto por cualquier persona, sólo lo verán quienes son bondadosos y puros de corazón. Contrólalo mágicamente con la palma de la mano

 
SPOTS BIZAK

canalbizak

Youtube