Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 5 años

  • TITAN

    TITAN

    Increíble avión de gran tamaño, 80cm de largo y 120cm de ala que puede planear hasta 45 metros dependiendo de las condiciones meteorológicas o realizar fantásticas piruetas acrobáticas, simplemente lanzándolo con la mano.

  • PÁNICO EN EL ICEBERG

    PÁNICO EN EL ICEBERG

    Divertido juego de habilidad en el que tendrás que rescatar al mayor número posible de pingüinos del iceberg antes de que se parta por la mitad y la orca se los coma. Pero ¡¡ten cuidado!! No todos los pingüinos son iguales y el iceberg se puede partir en cualquier momento

  • TRICKY BOL

    TRICKY BOL

    ¡Vuelve un clásico! Fascinante juego de habilidad y coordinación que consiste en una vertiginosa carrera contra el reloj a través de laberintos. ¡Pon en marcha el temporizador y a ver si eres capaz de completar el recorrido!

  • WIND FLYERS

    WIND FLYERS

    Avión motorizado de vuelo real. Simplemente carga el avión con el cargador y una vez cargado lánzalo con la mano. ¡Mira qué distancia y qué altura alcanza!

  • BAKUGAN mechtogan

    BAKUGAN mechtogan

    Increíble figura diecast de 9.5cm de altura y 9puntos de articulación que se activan con el mero golpe de una carta en la parte trasera del torso, transformándolo y revelando su poder G oculto. Fantásticas figuras de acción que se transforman en una poderosa arma Bakugan que te ayudará a vender a tu oponente en la pelea. La transformación puede variar de un carácter a otro. Incluye: 1 mechtogan, 1 carta para activar el Mechtogan y 1 carta de habilidad. A partir de 5 años.

  • BAKUGAN new sky raiders S4

    BAKUGAN new sky raiders S4

    ¡Incrementa la diversión con estos Bakugan especiales! Ahora diecast. Llelva el factor sorpresa a la pelea con estos Bakugan especiales que saltan hasta 30cm cuando ruedan sobre las cartas metal gate. Amplia tu collección y mejora tus conditiones en la lucha. pero lo mejor de todo es que puedes unir hasta 3 Bakugan sky Raiders entre si. Con nuevas decoraciones: Baku Camo, Baku Phantoms y Baku Force. Incluye: 1 Bakugan sky raider, 1 carta metal gate y 1 carta de habilidad. A partir de 5 años.

  • BAKUGAN extension pack

    BAKUGAN extension pack

    Construye tu colección y arma tu Bakugan diecast y Mechtogan para la pelea con este fantástico set. Hay cientos de Bakugans, Mechtogans y cartas para coleccionar. Incluye: 1 Bakugan diecast, 1 Mechtogan, 2 Bakunanos, 1 carta metal gate, 1 carta para activar el Mechtogan y 2 cartas de habilidad. A partir de 5 años

  • BAKUGAN bakusolo S4

    BAKUGAN bakusolo S4

    ¡Fantástico pack para el collecionista exigente! ¡Yaestán aquí tus nuevos Bakugan! Ahora son diecast. Siente su peso, mira cómo ruedan con autoridad. Su gran flexibilidad y variedad de ataques, lo hacen supremo tanto en la pelea aérea como en la pelea sobre el suelo. Puede ser un Sky raiders diecast o un Bakugan diecast. ¡Son compatibles con los BakuNano!. Se tranforman en poderosos guerreros cuando ruedan sobre las cartas metálicas, por lo que deberás usar tu estrategia para colocar tus cartas metal gate de manera efectiva. Incluye un bakugan, una carta metal gate y una carta de habilidad. A partir de 5 años.

  • BAKUGAN mechtogan titan

    BAKUGAN mechtogan titan

    Los Mechtogan Titans son unas increíbles figuras de acción diecast de 15cm de altura y 8 puntos de articulación y dos transformaciones de resorte magnético. las transformaciones se activan al golpear la targeta de activación Mechtogan en la parte posterior del torso y en el brazo armado. Puedes utilizarlos en el juego con unas reglas de funcionamento similares a las del Bakutrap. Son compatibles con los Bakunanos por lo que presentarán agujeros alrededor de los antebrazos, hombros y piernas para poder colocar ahí los Bakunanos. La tarjeta de activación del Mechtogan no es metálica. Incluye: 1 Mechtogan Titan, 1 Carta para activar el Mechtogan y 1 carta de habilidad. A partir de 5años.

  • BAKUGAN SKY RAIDERS

    BAKUGAN SKY RAIDERS

    Incrementa la diversión con estos Bakugan especiales. Lleva el factor sorpresa a la pelea con estos Bakugan especiales que saltan hasta 30 cm cuando ruedan sobre las cartas. Amplia tu colección y mejora tus condiciones en la lucha. Incluye 1 Bakugan Sky Raider, 1 carta de habilidad y 1 carta metal gate.

  • FLUTTERBYE HADA VOLADORA BAILARINA

    FLUTTERBYE HADA VOLADORA BAILARINA

    Fantásticas hadas voladoras que vuelan alto y además bailan encima de cualquier superficie plana. Tira fuerte del lanzador colocado en la botella y disfruta con su baile.

  • FLUTTERBYE HADA VOLADORA MARIPOSA

    FLUTTERBYE HADA VOLADORA MARIPOSA

    Las hadas Flying Fairy Mariposa se esconden en lugares secretos. ¡Descúbrelos! Abre el libro y… ¡Sorpresa! El hada-mariposa saldrá mágicamente volando.

  • NO DESPIERTES AL COCODRILO

    NO DESPIERTES AL COCODRILO

    Divertido juego de habilidad en el que tendrás que sacar de la jaula del cocodrilo tantos objetos como puedas, pero ¡cuidado! No lo despiertes, si lo haces saltará de la jaula y perderás.

  • BAKUGAN bakublaster S4

    BAKUGAN bakublaster S4

    Aumenta y mejora tu colección de Bakugans con estos fantásticos bakugans que disparan proyectiles. Apunta y dispara a tus oponentes. Incluye 1 Bakugan, 2 discos proyectiles, 1 carta metal gate y 2 cartas de habilidad. ¡Suma los G-power de los discos a los de tu bakugan!. A partir de 5 años.

  • BAKUGAN dragonoid destroyer S4

    BAKUGAN dragonoid destroyer S4

    Increíble Dragonoid Destroyer con una transformación masiva, que le permite ponerse de pie, girar y disparar proyectiles e incluso Bakugans.

  • BAKUGAN battle suit S4

    BAKUGAN battle suit S4

    Máxima diversión con estos centros de transformación. Simplemente coloca tu Bakugan en la superficie de activación de la parte superior del Bakugan Battle suit, y se desencadenará una transformación masiva. El Bakugan Battle suit se desplegará liberando todo su poder.

  • Cella

    Cella

    Con un simple movimiento crearás fácilmente todo tipo de adhesivos con la forma y materiales que tu elijas.

  • DR DREADFUL laboratotio zombi

    DR DREADFUL laboratotio zombi

    Fantástico laboratotio que te permite realizar tus propios experimentos que tienen una pinta asquerosa pero que están deliciosos: sesos burbujeantes, piel de zombi, gominolas con forma de diferentes partes del cuerpo humano y gusanos, además de un delicioso brebaje ¡está delicioso!

  • DR DREADFUL estomago revuelto

    DR DREADFUL estomago revuelto

    Espectacular laboratorio para realizar fantásticos experimentos que te permiten comer todo lo que hagas. Tiene una pinta asquerosa, ¡pero sabe delicioso! Utiliza el estómago para preparar un sabrosa bebida espumosa o utiliza el gotero para crear unas riquisimas ampollas en tu piel. ¡No podrás resistirte a ellas!

  • NANO SPEED pack de 2

    NANO SPEED pack de 2

    Coches con una íncreible potencia en relación con su peso. Son capaces de desafiar la gravedad y de ¡realizar acrobacias hasta ahora impossibles! ¡Dos coches para iniciar tu colección!

  • NANO SPEED pack de 4

    NANO SPEED pack de 4

    Ya están aquí los Nano Speed. Vehículos Pull back más pequeños y más rápidos. Coches con una increíble potencia en relación a su peso. Son capaces de desafiar la gravedad y de ¡realizar acrobacias hasta ahora imposibles!

  • NANO SPEED lanzador+2coches

    NANO SPEED lanzador+2coches

    ¡Lleva tus coches Nano Speed al siguiente nivel! Carga tus coches y lánzalos a una velocidad de vértigo con este fantástico lanzador. Pueden competir 4 coches al mismo tiempo aunque puedes lanzar hasta 12 coches.

  • NANO SPEED set rampas extremas

    NANO SPEED set rampas extremas

    Realiza saltos extremos con este fantástico set. Coge el Nano Speed, empuja hacia atrás, coge impulso y suelta. Salta de una rampa a la otra con su velocidad extrema. Incluye 1 Nano Speed.

  • NANO SPEED set looping triple

    NANO SPEED set looping triple

    Dos sets de obstáculos diferentes y ¡vehiculos Pull back! ¡desafia la gravedad! Incluye: 1 set de obstáculos y 1 coche.

  • NANO SPEED pista vertigo extremo

    NANO SPEED pista vertigo extremo

    Fantástico playset de lujo interactivo con más funciones y piezas. Desafia la gravedad con este playset que lanza múltiples coches Nano Speed. Con 5 zonas de choque y un tirabuzón invertido, la diversión está asegurada.

  • NANO RIDERZ

    NANO RIDERZ

    Fantásticas motos Nano Speed. Motos con una increíble potencia en relación a su peso. Son capaces de desafiar la gravedad y de ¡realizar acrobacias hasta ahora imposibles!

  • NANO SPEED LOOPING INVERTIDO CON SALTO

    NANO SPEED LOOPING INVERTIDO CON SALTO

    Desafía la gravedad este fantástico set que incluye en su loop un hueco para aumentar el riesgo. Podrás colocarlo en 3 posiciones diferentes, separa la distancia de salto y aumenta la dificultad.

  • NANO SPEED STUNT SET BERM

    NANO SPEED STUNT SET BERM

    Haz increíbles giros de 180º o fantásticos saltos. ¡Lanza hasta dos coches a la vez! Uno para realizar un giro de 180º y el otro para hacer un salto. Ya verás, ¡no se chocan!

  • Máquina de Pegatinas Peppa Pig

    Máquina de Pegatinas Peppa Pig

    Decora y personaliza tus cosas de forma rápida y sencilla. Con la máquina de pegatinas podrás hacer unas fantásticos pegatinas con los personajes favoritos de Peppa Pig.