Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 4 años

  • POKEMON Pulsera Ataque Z

    POKEMON Pulsera Ataque Z

    ¡Pokemon Z-Ring ya está aquí! ¡Con luces, vibración y sonidos diferentes con cada cristal Z! Permite a los entrenadores realizar Z-Moves, que hacen los ataques de nuestros Pokemons más poderosos. La pulsera Z se sincroniza con tu Nintendo 3DS/2DS y los videojuegos.

  • ANGRY BIRDS SOBRE RUEDAS

    ANGRY BIRDS SOBRE RUEDAS

    Increíbles vehículos con ruedas de tus personajes favoritos de la película. Tienen ruedas en la base, de forma que los puedes lanzar contra diferentes objetos o entre sí.

  • BUNCHEMS CON MOVIMIENTO

    BUNCHEMS CON MOVIMIENTO

    Con Bunchems, ¡Tu creatividad no tiene límites! Puedes crear tus animales favoritos reales, o ¡crear uno propio! ¡Las posibilidades son infinitas con Bunchems! ¡Cobran vida! Criaturas y accesorios que se mueven y contonean. Con nuevos accesorios para construir dinos, pájaros, perros y ¡¡más!! Orejas, colas, bigotes y alas que se mueven.

  • SONIC FIGURA ARTICULADA SDO.

    SONIC FIGURA ARTICULADA SDO.

    Forma tu equipo con los personajes más populares de la serie y lucha contra los enemigos. ¡Acabados de gran calidad!

  • La vida secreta de tus mascotas - Mini figuras

    La vida secreta de tus mascotas - Mini figuras

    Fantásticas figuras coleccionables réplicas de los personajes de la película y con gran nivel de detalle y acabado. Miden de 2 a 5 cm y vienen en una bolsa cerrada. ¡Con efecto sorpresa!

  • Zootrópolis Pack de 2 figuras sdo.

    Zootrópolis Pack de 2 figuras sdo.

    Colecciona todos los personajes de la película Zootrópolis con estos fantásticos pack de dos figuras surtidas coleccionables.

  • POKEMON CINTURON ENTRENADOR NEW

    POKEMON CINTURON ENTRENADOR NEW

    ¡Lleva tus Pokemon como la serie! ¡Cinturón de entrenador con nuevo diseño! Modificado para mejorar el enganche de la bola. Puedes llevar hasta 6 Pokémon en tu Poké Ball. Incluye 2 Clip ‘N’ Carry Poké Ball y 2 figuras de ¡nuevos personajes!

  • SONIC PACK DOBLE FIGURA ARTICULADA SDO.

    SONIC PACK DOBLE FIGURA ARTICULADA SDO.

    ¡Recrea las escenas de la serie y del videojuego de Sonic con estas figuras! El pack de Sonic & Amy y de Knuckles & Tails viene con Enerbeam

  • ANGRY BIRDS FIGURA BÁSICA

    ANGRY BIRDS FIGURA BÁSICA

    Mini figuras coleccionables de tus personajes favoritos de la película, con gran nivel de detalle. Moldeados en diferentes poses para resaltar su personalidad.

  • La vida secreta de tus mascotas - Figuras básicas

    La vida secreta de tus mascotas - Figuras básicas

    Ya están aquí los auténticos personajes de tu película favorita. ¡Son réplicas reales! Totalmente articulados. Figuras altamente detalladas de 7,5 a 10 cm que están esperando a que los adoptes.

  • Zootrópolis Vehículos sdo.

    Zootrópolis Vehículos sdo.

    ¡Fantásticos vehículos que vienen con figuras y accesorios!

  • POKEMON PACK 4 FIGURAS 20 ANIVERSARIO

    POKEMON PACK 4 FIGURAS 20 ANIVERSARIO

    Es un pack de 4 figuras de Pikachu con diferentes poses. Son perfectas para coleccionar, decorar y por supuesto jugar con ellas. Vienen en el pack especial del 20 aniversario.

  • SONIC FIGURA + ACCESORIO SDO.

    SONIC FIGURA + ACCESORIO SDO.

    ¡Tira del lanzador y ¡mira cómo avanza! Igual que en la serie y el videojuego

  • ANGRY BIRDS BOLAS ENFADADAS

    ANGRY BIRDS BOLAS ENFADADAS

    Increíbles figuras del tamaño de una pelota de béisbol, esculpidas en pose de vuelo. ¡Apriétalas y lánzalas! ¡Mira cómo rebotan! ¡Son altamente adictivas! Hazte con los personajes favoritos de la película.

  • Zootrópolis Vehículos deluxe sdo.

    Zootrópolis Vehículos deluxe sdo.

    ¡Vehículos grandes con luces! Cada vehículo viene con dos figuras.

  • POKEMON THROW 'N POP

    POKEMON THROW 'N POP

    Introduce tu figura de Pokémon dentro de la Pokéball, ciérrala y lánzala para comenzar la batalla. ¡Poké Ball se abre al chocar!

  • SONIC DELUXE 18 CM LUCES Y SONIDOS

    SONIC DELUXE 18 CM LUCES Y SONIDOS

    Haz que Sonic corra empujando su espina dorsal hacia abajo, así se activan los sonidos de correr y los pies se iluminan con el movimiento.

  • ANGRY BIRDS PLAYSET ATAQUE EN LA ISLA

    ANGRY BIRDS PLAYSET ATAQUE EN LA ISLA

    ¡Diversión sin fin en Isla Pájaro! Una isla paradisíaca y tropical donde los pájaros de Angry Birds vivirán increíbles aventuras enfrentándose al rey Pig y sus secuaces, los famosos cerdos del juego. Los pájaros están muy enfadados… Colócalos en la catapulta y lánzalos para derribar a los cerdos sin que se desplome la construcción. 2 modelos disponibles.

  • La vida secreta de tus mascotas - Andarina y parlanchín

    La vida secreta de tus mascotas - Andarina y parlanchín

    Los personajes de la película nos muestran con sus movimientos su divertida personalidad. Cada personaje realizará sus sonidos preferidos y se moverá de una forma especial. Vive situaciones reales de la película y recréalas en tu propia casa

  • Zootrópolis Figura grande sdo.

    Zootrópolis Figura grande sdo.

    Las figuras de tus personajes favoritos de la película Zootrópolis ¡Con 23cm de altura! Y totalmente articuladas!

  • POKEMON CLIP N CARRY new

    POKEMON CLIP N CARRY new

    ¡Nuevo Clip N Carry con nuevos personajes! Guarda tu Pokémon y llévalo donde quieras dentro de tu Poké Ball. La Poké Ball tiene un clip para poder ajustarlo cómodamente en el cinturón o en el pantalón y llevarlo de forma muy cómoda.

  • ANGRY BIRDS PISTA LANZADERA

    ANGRY BIRDS PISTA LANZADERA

    ¡Un sinfín de aventuras en Isla Pájaro! Carga tu Angry Birds sobre ruedas favorito en la catapulta y lánzalo. ¡Derriba al cerdo y destruye su casa! ¿Lo conseguirás a la primera?

  • BUNCHEMS Set mega pack

    BUNCHEMS Set mega pack

    ¡Crea más! ¡Crea más grande! ¡Tu creatividad no tiene límites! ¡Tu diversión no tiene límite! Simplemente únelos y crea, sin pegamento ni suciedad ¡sin problemas! Incluye más de 400 piezas

  • ANGRY BIRDS SET EXPLOSIÓN

    ANGRY BIRDS SET EXPLOSIÓN

    Playset de acción con ¡pájaros explosivos! ¡Derriba los bloques de gran tamaño y los objetivos con forma de cerdo! Juego a tamaño real, con bloques de hasta 60cm. ¡Bloques gigantes! Lanza el pájaro rojo y ¡¡¡derriba a los cerdos!!!

  • SONIC FIGURA DELUXE 20CM CON LANZADOR

    SONIC FIGURA DELUXE 20CM CON LANZADOR

    ¡Ten cuidado Eggman! ¡Aquí vienen los personajes de Sonic a atacarte! Recrea la serie de televisión con los personajes principales. Increíbles figuras de vinilo con 5 puntos de articulación

  • La vida secreta de tus mascotas - Pack 4 figuras

    La vida secreta de tus mascotas - Pack 4 figuras

    Fantásticas figuras coleccionables réplicas de los personajes de la película y con gran nivel de detalle y acabado. Vive situaciones reales de la película y recréalas en tu propia casa.

  • Maletín del Dr Bunchems

    Maletín del Dr Bunchems

    ¡¡Lleva tus Bunchems a donde quieras!! La diversión viaja contigo a donde vayas. Increíble maletín con tapa que podrás utilizar a modo de caballete para crear impresionantes creaciones en 2 y 3D.

  • POKEMON PACK FIGURA HEROE SDO

    POKEMON PACK FIGURA HEROE SDO

    Figura de acción con 10 – 12 puntos de articulación para que los niños puedan entretenerse creando diferentes posturas.

  • SONIC VS EGGMAN

    SONIC VS EGGMAN

    Es un fantástico set para recrear el senario del videojuego y la serie. Atácale a Eggman con Sonic y su hoverskate y ¡verás cómo explota Eggmobile y dispara misiles!

  • La vida secreta de tus mascotas - Mini apartamentos

    La vida secreta de tus mascotas - Mini apartamentos

    Fantásticos dioramas para jugar con las mini mascotas coleccionables. Mímales en el interior del apartamento… o llévalos fuera para experimentar nuevas aventuras. Gran nivel de detalle y acabado. ¡Puedes unirlos entre sí!

  • BUNCHEMS Set 3 personajes

    BUNCHEMS Set 3 personajes

    Bunchems, fantástica combinación de un juego de construcción y una manualidad, sin la dificultad de tener que averiguar qué piezas encajan unas con otras. Simplemente únelos y ¡crea! Sin pegamento ni suciedad, ¡sin problemas! Elige construir 3 sorprendentes creaciones

  • POKEMON PACK de 3

    POKEMON PACK de 3

    Increíble pack de tres figuras poderosas y evolucionadas de los personajes IVYSAUR, CHARMELEON y WATORTLE con 3 ó 4 puntos de articulación.

  • POKEMON PACK FIGURA SUPREME SDO.

    POKEMON PACK FIGURA SUPREME SDO.

    Mega figuras de Pokémon con funciones iguales que el dibujo. Tira del cordón de apertura para lanzar el disco volador de la flor de Mega Venusaur o aprieta el cuerpo de Mega Blastoise para lanzar proyectiles.

  • Don Barrigón

    Don Barrigón

    Sé el primero en dar una vuelta entera a la piscina… pero ¡cuidado! si Don Barrigón salta al agua ¡puede hacerte volar por los aires!

  • POKEMON FIGURAS DE COMBATE SDO

    POKEMON FIGURAS DE COMBATE SDO

    ¡Recrea la batalla de Pokémon con estas figuras de combate!

  • POKEMON FIGURA MAJESTIC SDO.

    POKEMON FIGURA MAJESTIC SDO.

    Figura de acción con seis puntos de articulación y ¡acción movimiento de batalla! Dos _ guras disponibles: Chevroum y Charizard.

  • POKEMON RAPID ATTACKERS

    POKEMON RAPID ATTACKERS

    ¡Lleva a tu Pokémon a la batalla! Acelera tu Poké Ball, ábrela y ¡mira cómo aparece tu Pokémon!

  • POKEMON XY PACK LUCHA 2 FIGURAS

    POKEMON XY PACK LUCHA 2 FIGURAS

    Forma tu equipo Pokémon XY con estas figuras con gran nivel de detalle y acabado. Hay muchas diferentes y cada vez más poderosas. Incluye 2 tarjetas de ataque con información secreta de tus Pokémon.

  • POKEMON XY CLIP N CARRY

    POKEMON XY CLIP N CARRY

    Con este fantástico set ¡puedes recrear la experiencia de capturar a Pokémon como en la serie! La Poké Ball tiene un clip para poder ajustarlo cómodamente en el cinturón o en el pantalón y poder llevarlo de forma muy cómoda donde quieras.

  • Cachorros patosos Set Básico a la moda

    Cachorros patosos Set Básico a la moda

    Fantásticos nuevos Cachorros patosos ¡ahora vístelos a la moda! Incluye un accesorio: trajes, vestidos, gafas o sombreros que podrás coleccionar e intercambiar entre ellos. Hay cientos de accesorios diferentes para vestir a tus cachorros a la última moda. Personaliza su forma de andar y mira cómo se contonea.

  • POKEMON XY CINTURON ENTRENADOR

    POKEMON XY CINTURON ENTRENADOR

    Ahora con el cinturón de entrenador, ¡puedes llevar hasta 6 Pokémon en tu Poké Ball! ¡Lleva tus Pokémon como en la serie!

  • Perplexus Rookie

    Perplexus Rookie

    PERPLEXUS ROOKIE se compone de 70 dificultades y ofrece una excitante experiencia tridimensional. Explora el mundo de las 3 dimensiones. Selecciona la pista que te gustaría recorrer, y luego trabaja con la gravedad, los cambios de dirección. Dale la vuelta y gira la esfera para navegar con la bola de acero a lo largo de las pistas numeradas a lo largo de 70 obstáculos con diferentes grados de dificultad.

  • POKEMON XY ELECTRONIC POKEDEX

    POKEMON XY ELECTRONIC POKEDEX

    Esta Pokédex electrónica tiene toda la información de Pokemon y permitirá a los niños en convertirse en el mejor entrenador.

  • POKEMON XY CATCH N RETURN POKEBALL

    POKEMON XY CATCH N RETURN POKEBALL

    ¡Atrapa los Pokémon! Simplemente abre tu Poké Ball y ¡mira cómo atrapa a los Pokémon y vuelve a tus manos!

  • POKEMON XY 2 FIGURAS LEGENDARIAS & PIKACHU

    POKEMON XY 2 FIGURAS LEGENDARIAS & PIKACHU

    Fantástico set que incluye una figura grande de Legendario, una figura pequeña de Pikachu y 2 tarjetas de ataque con información secreta de cada Pokémon.

  • CACHORROS PAT SET BASICO AMIGOS

    CACHORROS PAT SET BASICO AMIGOS

    ¡¡Ahora los Cachorros Patosos tienen nuevos amigos con los que jugar!! Oh, ¡sorpresa! Los nuevos amigos andan vienen con sus bebés como ellos. 3 formas de andar: galope del caballo, andar de oso o salto del conejo. ¡Derrochan ternura mientras se contonean! ¡No podrás resistirte!

  • CACHORROS PATOSOS PELUCHE SALTARIN

    CACHORROS PATOSOS PELUCHE SALTARIN

    Increíble Cacharro patoso que vibra al andar y salta de esa manera alocada que lo hacen los Cachorros Patosos. Mira cómo anda a trompicones en el suelo o en tus manos. Fabricados en felpa de alta calidad, son muy suaves. ¡No podrás resistirte!

  • CACHORROS PATOSOS CENTRO DE CUIDADOS

    CACHORROS PATOSOS CENTRO DE CUIDADOS

    Fantástico Playset divertido. Los bebés lo pasan en grande subiendo en el ascensor y bajando por el tobogán. Coloca los bebés en el carrusel y verás cómo los cachorros patosos empujan, automáticamente el carrusel! Mientras los bebés se divierten, los papás se refrescan y limpian en la bañera con burbujas

  • Brightlings

    Brightlings

    Britelingz es un fantástico juguete interactivo, que te permite pasar un buen rato jugando con ella. ES: Juguetona, amistosa, adorable, loca, chiflada, educada, divertida y… está a la última. Ideal para una chica moderna, sofisticada.

  • TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR C VOZ

    TOY STORY BUZZ LIGHTYEAR C VOZ

    ¡Buzz Lightyear al rescate! Diviértete con este fantástico muñeco articulado y recrea tus escenas preferidas de Toy Story. Réplica real del personaje de la película está preparado para que recrees todas las aventuras. ¡Con las alas desplegables, casco retráctil, luz láser, efectos de sonidos y más de 29 frases!

  • TOY STORY WOODY CON VOZ

    TOY STORY WOODY CON VOZ

    ¡Vuelve la figura clásica de Woody! Diviértete con este fantástico muñeco articulado y recrea tus escenas preferidas de Toy Story. Réplica real del personaje de la película está preparado para que recrees todas las aventuras.

  • DRAGONES DE BERK - PELUCHES BÁSICOS

    DRAGONES DE BERK - PELUCHES BÁSICOS

    ¡Abrázalos y escucha sus rugidos! Fantásticos peluches basados en la exitosa película y serie de animación con 12,7 cm de altura y con sonidos. Hay 4 modelos para coleccionar: Toothless, Nadder, Gronckle o Nightmare.

  • DRAGONES DE BERK - PELUCHE DELUXE

    DRAGONES DE BERK - PELUCHE DELUXE

    Peluche de gran tamaño que se sostiene de pie con una pose muy atractiva, y que ¡dan ganas de abrazarlo! ¡Abrázalo para activar sonidos divertidos como en la película y serie! Con 30 cm de altura ¡

  • ESTUDIO DECORA TU PELO

    ESTUDIO DECORA TU PELO

    ¡Fantástico set que te permite añadir brillo a tu pelo sin manchar! Elige tu abalorio preferido y colócalo en la zona de carga. Coge el aplicador, ponlo en la parte superior de la zona de carga y presiona hacia abajo. Acércalo a la zona de tu pelo que quieres decorar, presiona...¡ Y guaauuu! ¡Qué fashion! Da brillo y color a tu pelo de una forma fácil y limpia. Serás la chica más moderna de tu clase.

  • DRAGONES DE BERK - ESCUDO

    DRAGONES DE BERK - ESCUDO

    Conviértete en uno de los valerosos vikingos de la serie y ayuda a tus amigos dragones ¡Es un dos en 1! Defensa y ataque en uno. El escudo redondo se transforma mágicamente en una increíble ballesta que lanza flechas de foam.

  • POP PISTONS SET BÁSICO

    POP PISTONS SET BÁSICO

    ¡Aplástalo y conviértelo en 2D! Carga el coche en el lanzador y ¡lánzalo a GRAN VELOCIDAD!

  • POP PISTONS GIRO DE 180º

    POP PISTONS GIRO DE 180º

    ¡Consigue que choque contra la barrera de seguridad y mira cómo realiza un espectacular giro de 180º!

  • POP PISTONS CÍRCULO DE FUEGO

    POP PISTONS CÍRCULO DE FUEGO

    ¡Consigue que choque contra la barrera y mira cómo el coche salta por los aires y atraviesa el círculo de fuego!

  • DRAGONES ARENA DE ENTRENAMIENTO

    DRAGONES ARENA DE ENTRENAMIENTO

    Increíble playset en el que Hipo entrenará a Desdentado como en la película. Con puertas con movimiento, catapulta de funcionamiento real y practica de tiro. Incluye 1 arena, 2 ovejas, 1 dragón deluxe articulado e Hipo.

  • ESTUDIO CREA Y DISEÑA PULSERAS

    ESTUDIO CREA Y DISEÑA PULSERAS

    Elige tu diseño favorito o ¡créalo tú misma y conviértelo en una pulsera! ¡Es fácil, rápida y divertida!

  • DRAGON BERK BEWILDERBEAST

    DRAGON BERK BEWILDERBEAST

    Poderoso dragón con colmillos muy largos y que lanza proyectiles. Con fantásticos movimientos de cabeza y cuerpo, y con sonidos. Incluye 1 Desdentado exclusivo

  • DRAGONES DE PODER

    DRAGONES DE PODER

    Increíbles dragones basados en la exitosa película y serie de animación. 6 dragones diferentes cada uno de ellos con una función diferente y completamente articulados para revivir las diferentes escenas de la película.

  • DRAGON DESDENTADO GIGANTE 58 CM

    DRAGON DESDENTADO GIGANTE 58 CM

    Fantástica figura gigante de Desdentado para poder recrear todas las escenas de tu serie favorita y las de la película. Ahora con 58 cm de largo, desde la cabeza a los pies. ¡Con la cabeza totalmente articulada! ¡La victoria es tuya con tu dragón favorito!

  • DRAGONES ESPADA

    DRAGONES ESPADA

    Fantástica espada de 50cm de largo con increíbles efectos de sonido y luces para recrear momentos clave de la película!

  • Cheisi  El perro laser

    Cheisi El perro laser

    Saca a Cheisi a pasear ¡sin correa! Apunta con el haz de luz a donde quieras y verás como Chesi reacciona de inmediato y obedece.

  • DRAGONES PACK DE PELEA

    DRAGONES PACK DE PELEA

    Fantástico set para recrear las escenas de la película. Los dragones pelean contra las máquinas de guerra y las trampas secretas del ejército de Darko.

  • DRAGONES DE PELEA

    DRAGONES DE PELEA

    ¡Lleva donde quieras tus Dragones favoritos! Increíbles dragones coleccionables de 5cm de altura. ¡Colecciónalos!

  • DRAGONES DE BERK - PACK 2 FIGURAS

    DRAGONES DE BERK - PACK 2 FIGURAS

    Fantástico pack de 2 figuras con los principales héroes y villanos de la película "Cómo entrenar a tu dragón", de 9cm de altura y con armas.

  • DRAGONES DE BERK - LANZALLAMAS DESDENTADO

    DRAGONES DE BERK - LANZALLAMAS DESDENTADO

    Con el dragón Toothless podrás lanzar proyectiles… y llamas por su boca como el autentico personaje de la serie ¡parece real! Increíble tamaño: 50 cm de largo y 55 cm con las alas extendidas. Ponle a Hipo en la espalda del dragón y recrea las escenas de la película.

  • DRAGONES DE BERK - DESDENTADO VOLADOR

    DRAGONES DE BERK - DESDENTADO VOLADOR

    ¡Entrena a Desdentado para ayudarle a volar! Mira como cobra vida y realiza vuelos de hasta 45m.

  • DRAGONES DE BERK - HUEVO

    DRAGONES DE BERK - HUEVO

    ¡Haz que tu dragón salga del cascarón! Mete el huevo en agua y mira ¡oh, sorpresa! Aparece un dragón de 3cm.

  • DRAGONES DE BERK - FIGURAS DELUXE

    DRAGONES DE BERK - FIGURAS DELUXE

    Increíbles dragones basados en la exitosa película y serie de animación, que cuentan con impresionantes técnicas de ataque. Cada uno de ellos con función de lanzamiento espectacular y única. Están diseñados para interactuar con los vikingos.

  • DRAGONES DE BERK - FIGURAS BÁSICAS

    DRAGONES DE BERK - FIGURAS BÁSICAS

    Fantásticas figuras coleccionables tamaño de bolsillo de los principales protagonistas de la saga tanto dragones como vikingos, basados tanto en la exitosa película como la serie de animación.

  • NUEVO HUEVO DE DRAGÓN

    NUEVO HUEVO DE DRAGÓN

    Fantásticas figuras de los dragones principales de la película ¡24 modelos para coleccionar!

  • DRAGONES CUBO DE DRAGON

    DRAGONES CUBO DE DRAGON

    Increíble cubo lleno de diversión para el pequeño entrenador de dragones. Incluye 1 cubo y 25 figuras.

  • DRAGONES DRAGON Y VIKINGO

    DRAGONES DRAGON Y VIKINGO

    Fantástico set para recrear las escenas de la película. ¡Consigue tu vikingo favorito y su dragón!

  • DESDENTADO Y VIKINGO VS. DRAGON ARMADURA

    DESDENTADO Y VIKINGO VS. DRAGON ARMADURA

    Fantástico set que incluye 1 dragón blindado, 1 figura de Hipo y 1 Desdentado con una decoración exclusiva.

  • MEGAPODS MULTIPLAYSET

    MEGAPODS MULTIPLAYSET

    ¡Es un playset 2 en 1! Este Multiplayset te permite disfrutar de dos juegos diferentes, ¡batalla y dardos!

  • Patrulla Canina Juego de Aventuras

    Patrulla Canina Juego de Aventuras

    Compite con tu perrito en una emocionante carrera... ¡el camino está repleto de retos que deberéis solucionar! Aprovecha las habilidades especiales de los perritos para desbloquear atajos, resolviendo los problemas que encuentres en el camino. Si llegas primero a la meta, ¡ganas!

  • DEL REVÉS (INSIDE OUT) PACK 2 MINI FIGURAS

    DEL REVÉS (INSIDE OUT) PACK 2 MINI FIGURAS

    Colecciona todos los personajes de la película Del Revés (Inside Out) con estos fantásticos pack de dos figuras surtidas coleccionables.

  • DEL REVÉS (INSIDE OUT) FIGURAS SDAS CON ACCESORIO

    DEL REVÉS (INSIDE OUT) FIGURAS SDAS CON ACCESORIO

    Ya están aquí los auténticos personajes de tu película favorita. Consigue las 5 Emociones - Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo. Cada una de las figuras incluye una esfera de memoria que interactúa con el playset del cuartel general. Además la figura se ilumina cuando la acercas a la consola de las emociones

  • DEL REVÉS (INSIDE OUT) CONSOLA EMOCIONES CON ALEGRÍA

    DEL REVÉS (INSIDE OUT) CONSOLA EMOCIONES CON ALEGRÍA

    Esta consola interactúa con las figuras con accesorios, haciendo que se iluminen y además, si colocas la esfera de memoria, que incluyen las figuras con accesorios, verás cómo la consola se ilumina e interactúa con la esfera.

  • DEL REVÉS (INSIDE OUT) FIGURAS ELECTRÓNICAS - ALEGRÍA o TRISTEZA

    DEL REVÉS (INSIDE OUT) FIGURAS ELECTRÓNICAS - ALEGRÍA o TRISTEZA

    Consigue las grandes figuras electrónicas de tus héroes favoritos de la película de DEL REVÉS (Inside Out). Revive con ellos todas las emociones y vive aventuras sinfín. Las figuras tienen sonidos y diferentes acciones y vienen con auténticas ropa de tela. Cada personaje realizará sus sonidos preferidos

  • DEL REVÉS (INSIDE OUT) FIGURAS ELECTRÓNICAS - MIEDO, IRA o ASCO

    DEL REVÉS (INSIDE OUT) FIGURAS ELECTRÓNICAS - MIEDO, IRA o ASCO

    Consigue las grandes figuras electrónicas de tus héroes favoritos de la película de DEL REVÉS (Inside Out). Revive con ellos todas las emociones y vive aventuras sinfín. Las figuras tienen sonidos y diferentes acciones y vienen con auténticas ropa de tela. Cada personaje realizará sus sonidos preferidos

  • DEL REVÉS (INSIDE OUT) CUARTEL GENERAL

    DEL REVÉS (INSIDE OUT) CUARTEL GENERAL

    Consigue el playset definitivo de DEL REVÉS (Inside Out) y vive las escenas de la película donde tú quieras con el cuartel general. Pon las esferas de memoria y proyéctalas desde el cuartel general. Añade la consola de las emociones y recrea la aventura completa de tu película favorita.

  • LANZALLAMA RUGIDOS CON LUZ

    LANZALLAMA RUGIDOS CON LUZ

    Fantástico Desdentado de 38 cm con múltiples puntos de articulación. Las alas son retráctiles puedes plegarlas en función reposo y extenderlas para emprender grandes aventuras en vuelo. La boca se abre y cierra con dientes retráctiles. La boca y la espina dorsal se iluminan. Al estirar su cola se activa la función de lanzamiento de proyectiles. Tira de la cola para abrir la boca o acaríciale para activar los sonidos.

  • Zombie Invasion + Instrucciones

    Zombie Invasion + Instrucciones

    Coge tu arma y ¡dispara! Apunta al frente del zombi y dispara a la meta nueve veces para derrotarle. ¡¡Pero ten cuidado… sólo tienes 30 segundos!! Entra para descargar las instrucciones.

  • DINO ANDARINO

    DINO ANDARINO

    DINO hará todo lo que quieras que haga…y ¡sin correa! Podrás dirigirlo con un haz de luz. Sólo apunta al sitio donde quieres que vaya y verás como obedece. Además al no tener correa, DINO es muy ágil y rápido.

  • CACHORRO PATOSO SET BASICO

    CACHORRO PATOSO SET BASICO

    Fantástico Cachorro Patoso con ojos saltones, porque ¡te quiere mucho! Personaliza su forma de andar y mira cómo se contonea. Sus orejas se mueven cuando anda.

  • CACHORRO PATOSO HORA DE JUEGO

    CACHORRO PATOSO HORA DE JUEGO

    Divertidos playsets para jugar con los Cachorros Patosos. Hay tres versiones diferentes: columpio, túnel o laberinto. ¡Elige el que más te guste!

  • CACHORRO PATOSO CENTRO ENTRENAMIENTO

    CACHORRO PATOSO CENTRO ENTRENAMIENTO

    ube al Cachorro Patoso en el ascensor y lánzalo por el tobogán. ¡Mira como traspasa las barreras! O coloca al Cachorro patoso en “el neumático” giratorio. ¡Dale de comer o de beber! ¡Y personaliza su forma de andar! ¡Y muchas cosas más!

 
SPOTS BIZAK

canalbizak

Youtube