Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 12 meses

  • ANGRY BIRDS Llavero Peluche

    ANGRY BIRDS Llavero Peluche

    Allí donde vayas, lleva tus Angry Birds contigo. Estos suaves Angry Birds los puedes colgar en la mochila, bolso, .. ¡en definitiva en cualquier sitio! El surtido viene con cuatro pájaros diferentes y un cerdo en un expositor con cartela.

  • ANGRY BIRDS Peluche con sonido 13cm

    ANGRY BIRDS Peluche con sonido 13cm

    Son peluches suaves de 13cm y con sonido. Al apretar sus cabezas emiten sonidos graciosos, ¡igual que en el vídeojuego! El surtido viene con cuatro pájaros diferentes y un cerdo en un expositor con cartela. ¡Son super graciosos!

  • ANGRY BIRDS Peluche con sonido 20cm

    ANGRY BIRDS Peluche con sonido 20cm

    Son peluches suaves de 20cm y con sonidos. Al apretar a sus cabezas emiten sonidos graciosos, ¡igual que en el vídeojuego! El surtido viene con cuatro pájaros diferentes y un cerdo. ¡¡Son super graciosos!!

  • HELLO KITTY Mini scooter

    HELLO KITTY Mini scooter

    Consigue la auténtica moto de Hello Kitty con figura incluida. Empuja la moto, ¡mira cómo lo conduce Hello Kitty! Hay 3 modelos diferentes, ¡colecciónalos!

  • HELLO KITTY Encajable

    HELLO KITTY Encajable

    Fantástico encajable compuesto por 5 figuras de colores y formas diferentes que pueden ser encajadas en sus correspondientes agujeros. Con tres modos de juegos: números, formas y música. Elige uno de ellos e inserta las formas en el agujero correcto para oír el número, el nombre de la forma o escuchar música.