Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

+ 0 meses

  • PELUCHE DESDENTADO CON LANZADOR

    PELUCHE DESDENTADO CON LANZADOR

    Fantástico peluche de nuestro dragón favorito, Desdentado, el héroe de la serie de televisión y de la película. ¡Ahora vuela!

  • POKEMON XY PELUCHE 21CM

    POKEMON XY PELUCHE 21CM

    Fantásticos peluches en diferentes poses de la exitosa serie de televisión, con una pose muy atractiva, y muy suaves ¡dan ganas de abrazarlos! Con 21 cm de altura ¡no podrás resistirte!

  • Patrulla Canina Peluches Básicos 20cm

    Patrulla Canina Peluches Básicos 20cm

    Los protagonistas de tu serie favorita para que puedas jugar con ellos y crear tus propias aventuras. Fabricados con felpa de primera calidad y con los ojos bordados. Van vestidos con chaleco y gorra como en la serie.

  • Patrulla Canina Peluches 25cm

    Patrulla Canina Peluches 25cm

    El protagonista de tu serie favorita para que puedas jugar con él y crear tus propias aventuras. Fabricado con felpa de primera calidad, los ojos bordados y nariz de plástico. Va vestido con chaleco y gorra de tela como en la serie. ¡No podrás dejar de abrazarlo!

  • Patrulla Canina Peluche parlanchín

    Patrulla Canina Peluche parlanchín

    Adorable peluche parlante. Apriétale la tripa para activar los sonidos y las frases mientras la placa se ilumina. ¡Como en la serie! Fabricado con felpa de primera calidad, los ojos bordados y nariz de plástico. ¡Es adorable!

  • PELUCHE DESDENTADO DELUXE 25CM

    PELUCHE DESDENTADO DELUXE 25CM

    Fantástico peluche reproducción de nuestro dragón favorito Desdentado, el héroe de la exitosa película Como entrenar a tu dragón 2 de Dreamworks. ¡Con 25cm de altura no podrás resistirte a abrazarlo!

  • DRAGONES DE BERK PELUCHE BÁSICO 10CM

    DRAGONES DE BERK PELUCHE BÁSICO 10CM

    Fantásticos peluches en diferentes poses de la exitosa película "Cómo entrenar a tu dragón 2", con 10cm de altura.

  • DRAGONES DE BERK PELUCHE BÁSICO 20CM

    DRAGONES DE BERK PELUCHE BÁSICO 20CM

    Peluches de gran tamaño con una pose muy atractiva, y que ¡dan ganas de abrazarlos! Con 20cm de altura, ¡no podrás resistirte!