Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Cambiar a contenido.Saltar a navegación

Preguntas y Respuestas


1. El juguete tiene las pilas puestas pero no funciona. ¿Qué hago?

Asegúrate de que las pilas son nuevas y que son pilas ALCALINAS. Utiliza PILAS DE MARCAS CONOCIDAS puesto que ellas ofrecen mayor capacidad e intenta evitar marcas blancas. 

2. Mi Zero Gravity resbala en la pared/No anda en la posición suelo ¿Qué hago?

Solución 1: Puede ser que estás jugando en un suelo o pared que no son lisos. Asegúrate de que el suelo y/o la pared que vas a utilizar son lisos, limpios y uniformes.

Solución 2: Los faldones de tela están rígidos formando un ángulo de 90⁰ lo que impide que el efecto de succión funcione bien en la pared y sobre el suelo hace que el coche se levante y no se mueva. La solución es doblar cada faldón pasando la uña (sin hacerle daño) varias veces y haciendo que quede lo más horizontal posible (en línea con la base del coche y no perpendicular).

3. ¿Puedo enviar mi producto a reparar?

Por favor contacta con nuestro servicio de atención al consumidor vía email: sat@bizak.es o por teléfono 902 901 797 y ellos le ayudarán a solventar el problema.

4. ¿Cómo puedo solicitar repuestos o reparaciones?

Por favor, contacta con nuestro servicio de Atención al Consumidor vía email: sat@bizak.es o por teléfono 902 901 797

5. He perdido las instrucciones.  ¿Cómo puedo solicitar instrucciones de nuestros productos?

Por favor mándanos un email a sat@bizak.es con el nombre y la referencia del producto y en el asunto pon “INSTRUCCIONES”

6. ¿Cuál es la garantía que siguen nuestros productos?

Nuestros productos cumplen la legislación vigente aplicable tanto nacional como internacional.

7. Datos técnicos del producto

Si usted necesita cualquier dato técnico acerca de cualquiera de nuestros productos y no lo encuentra en nuestra Web contacte con nuestro servicio de atención al consumidor.

8. Dudas y sugerencias

Si tienes alguna duda en cuanto al funcionamiento de un producto o alguna  sugerencia, por favor contacta con nosotros vía email: sat@bizak.es o por teléfono  902 901 797