MÁS DE 70 AÑOS
Creando juguetes y poniéndole CORAZÓN a todo lo que hacemos
Así somos
Bizak, desde entonces hasta ahora

Un poco de historia

La historia juguetera de Bizak comienza en el año 1946, cuando Gabriel Guerra San Martin abrió una pequeña tienda de juguetes en la ciudad de Bilbao. Desde entonces y durante generaciones, Bizak ha estado en el mundo del juguete, creando, desarrollando, distribuyendo y ofreciendo entretenimiento a los mas peques de la casa y a sus familias.

Bizak HOY

Distribuye una amplia gama de productos desde puericultura a productos electrónicos avanzados. Colabora además, con marcas de gran prestigio internacional como Disney, Pixar, Cartoon Network o Nickelodeon y también con licencias tan famosas como Patrulla Canina, Pokemon, Minions, Toy Story, Ben y Holly, Supernenas, etc… Por todo ello, sus juguetes son tan populares entre el público infantil

Nuestros valores

Entretenimiento que marca la diferencia

Hacer que la vida sea más divertida es nuestra pasión. Que a través de esa diversión los más pequeños de la casa puedan relacionarse mejor con el mundo que les rodea y que las familias puedan pasar ratos juntos, entreteniéndose. Es lo que nos motiva cada día a seguir pensando, creando y desarrollando productos de entretenimiento que cumplan esos fines.

Calidad y Seguridad

Para la fabricación de nuestros productos, empleamos procesos y materiales de la máxima calidad. Asimismo y conforme a la normativa europea y española, nuestros productos cumplen con la normativa EN-71 (Safety of Toys), EN 62115 (Safety of Electric Toys), Directivas Comunitarias (88/378/EEC), (2009/48/EEC), (87/357/EEC), (93/68/EEC).

Más

Imaginación y Educación

En Bizak creemos que es muy importante sorprender y motivar a los niños de forma diferente en cada edad. Por ello invertimos en tecnología y nuevos conceptos de juego. Buscamos productos que permitan a los niños desarrollar su imaginación, sus destrezas y su creatividad. Horas de diversión siempre con un componente educativo.

Marketing y Publicidad

Publicitamos y comunicamos nuestras marcas a los consumidores de una manera responsable y adecuada. Además del estricto cumplimiento de las normativas vigentes en materia de comunicación infantil y las leyes e protecciones de datos, somos socios activos de Autocontrol, asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español.

Más
Siempre buscando mejorar

Investigación e innovación, para seguir actualizando nuestros productos

Además del juguete, las áreas dónde Bizak destina la mayor parte de sus esfuerzos es en I+D, la distribución, la comunicación y las acciones de marketing realizadas para llevar nuestros productos al mercado.

Nuestro Showroom habla por sí solo

Conoce nuestra amplia gama de juguetes

Podemos hablarte de la gran diversidad de productos que conforman la marca Bizak, pero lo mejor es que lo compruebes tú mismo:

¡Aquí!
COMPROMISO

Calidad y Seguridad

Bizak colabora con el certificado ICTI (International Council of Toy Industries) El Consejo Internacional de las Industrias del Juguete (ICTI) adoptó el Código de Buenas Prácticas Empresariales de ICTI para abordar potenciales cuestiones en las fábricas de juguetes y promover la fabricación ética en todo el mundo, particularmente en China, donde se fabrican tantos juguetes. Algunos logros recientes incluyen el reconocimiento por la Cumbre de Líderes del Comité de Naciones Unidas Global Compact y por la Cámara de Comercio Internacional, así como la integración en el Consejo Rector de la Fundación ICTI CARE de las principales ONG para la protección de los trabajadores.

El Proceso ICTI CARE ha ganado mucho apoyo en muy poco tiempo, con más de 320 empresas de 21 países, que representan aproximadamente el 80% del comercio mundial de juguetes.

somos responsables

Marketing y Publicidad

Además del estricto cumplimiento de las normativas vigentes referidas a la comunicación infantil y las leyes e protecciones de datos, somos socios activos de Autocontrol, asociación sin ánimo de lucro, que se encarga de gestionar el sistema de autorregulación publicitario español.

Asimismo, desde 1993 y a través de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) junto con la Unión de Consumidores de España (UCE), estamos adheridos al Código deontológico para la publicidad infantil, al que se han ido uniendo las siguientes organizaciones de consumidores. ASGECO, ATR, AUC, CECU, FUCI, HISPACCOP y UNAE. Dicho código no solamente regula la publicidad en televisión, si no publicidad de juguetes en internet, nuevas tecnologías y nuevas formas publicitarias, así como protección de datos.

En 2017 la línea de Bizak Air Hogs ha cumplido 18 años. Más de tres lustros en los que la innovadora línea de radiocontrol ha dado vida a todo tipo de artefactos voladores, entre ellos el primer avión y el primer helicóptero dirigidos al público infantil fuera del mercado del hobby".
Santiago GuerraVicepresidente ejecutivo de Bizak
Modas, tendencias, juguetes estrella. De eso va la historia de la juguetera española Bizak, un clásico del mercado español con siete décadas de existencia que raro es el año que no se cuela entre los grandes ventas de la campaña navideña. En 2014 arrasó con el perro robot Zoomer, que el año siguiente tuvo un digno sucesor en Zoomer Dino, y en 2016 la cosa volvió a ir de canes: toda una patrulla que responde al nombre de Patrulla Canina".
Periódico El Mundo
Hemos tratado de ser lo más fieles posibles a los personajes de Pokémon que tanto gustan a los niños. Las nuevas transformaciones de las criaturas ficticias de Satoshi Tajin quedan reflejadas en las piezas de Bizak, mejoradas con materiales más resistentes y un acabado macizo".
Aitor EguíaProduct Manager de Bizak