Construye el Tractor Johnny

Construye el Tractor Johnny

Los niños pasarán horas de diversión con este fantástico tractor John Deere.  Con taladro eléctrico incluido, ¡montar y desmontar a Johnny es muy fácil! Además las piezas son grandes, ideal para que las manipulen los niños con sus pequeñas manos.

HAZTE CON UNO

Marca: John Deere
Categoría: Vehículos
Referencia: 30696655
EAN: 0036881466550

Edad
+18 meses

Contenido del set

1 Taladro eléctrico con dos brocas, 13 piezas de Johnny

Donde encontrarlo

Pilas
2 x LR6 AA (No incluidas)

Características

Creatividad

La creatividad es la facultad humana de crear y que como tal nos permitirá la generación de nuevas ideas, conceptos o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos ya conocidos y que están orientados a producir soluciones originales. La creatividad puede dar lugar a la creación de cualquier cosa nueva, al hallazgo de soluciones originales o a la modificación o transformación del mundo.

Habilidad Manual

Durante los primeros años, las manos de los niños, serán una de las partes más importantes, para poder explorar y sobre todo interactuar con el mundo que le rodea. Son muchas las actividades y funciones que tendrán las manos. Algunas más sencillas, como simplemente empujar algo. O tareas mucho más complejas y complicadas para el niño, como atarse los cordones de los zapatos

Videos

Productos relacionados